juanjocuatro Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 hola ya soy otro que se a apuntado a llevar leds diurnos en su coche..como iva a ser yo menos jejjee que soy mas caprichoso jejeje lo unico que ami me gusta ir mas directo jeje y despues de estar estudiandolo no me veia yo desmontando los faros en el horno y eso que si me pongo lo hago pero busque otra alternativa y esque compre unas tiras de leds para poder ponerlas en exterior ya q son estancas y de silicona y totalmente moldeables y despues de ver que en mis faros habia una pequeña separacion entre ellos y el paragolpes pues me dije y por que no meterlos ahy....y eso e hecho..aver que os parece...decir que esto cambia el coche un disparate la gente se queda alucina....por cierto yo los conecte con el contacto asi que na da mas ponerlo se encienden van todo el rato encendidos de dia y de noche Responder
juanjocuatro Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 ..... Responder
juanjocuatro Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 ......... Responder
juanjocuatro Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 ........... Responder
juanjocuatro Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 ........... Responder
juanjocuatro Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 (editado) .......... Editado 27 de Julio del 2008 por juanjocuatro Responder
juanjocuatro Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 .......... Responder
david1981 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 pues te han quedao de put* madre Responder
manua4 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 es una alternativa mas que interesante!! te felicito por el nuevo metodo!! Responder
juasma4 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Así, a simple vista, queda que te cagas... Enhorabuena por el trabajillo.. Saludos... Responder
mucho guille Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 te ha quedado muy bien .lo bueno es que a mi me has dado una idea,y es ponerlos en la parte de arriba del antiniebla,en la boca del paragolpes,que os parece? el mio es un b6,y no hay hueco entre el paragolpes y el faro.donde has conseguido esas tiras? Responder
javierd Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 tienes fotos de como y por donde lo has conectado??? te ha quedado de acojone y eso que estas cosas en foto no sa aprecia bien donde los has pillado??? salu2 Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Te a quedado de PM Salu2! Responder
laly Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 esos son los leeds que yo tengo y que intente abrir el faro y fui un poco cobarde pero asi esta chulo tambien,habra que pensarselo tambien... Ahora mismo voy a bajar al garaje a ver si puedo,jejej... Responder
mucho guille Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 esos son los leeds que yo tengo y que intente abrir el faro y fui un poco cobarde pero asi esta chulo tambien,habra que pensarselo tambien...Ahora mismo voy a bajar al garaje a ver si puedo,jejej... laly,¿donde las compraste tu?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.