A3-A4 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Exactamente esto es lo que pasa en los B7 (por lo menos en el mio) con la luz de marcha diurna, es decir, que cuando enciendes las luces de posición se apagan las de marcha diurna. Por cierto, es curioso y creo que no he visto otro, pero yo cuando enciendo las de marcha diurna se encienden también las de posición trasera y fijándome en otros Audi, solo veo que lleven encendidas las delanteras, alguno os habéis fijado en eso? Responder
amano_yaku Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Exactamente esto es lo que pasa en los B7 (por lo menos en el mio) con la luz de marcha diurna, es decir, que cuando enciendes las luces de posición se apagan las de marcha diurna. Por cierto, es curioso y creo que no he visto otro, pero yo cuando enciendo las de marcha diurna se encienden también las de posición trasera y fijándome en otros Audi, solo veo que lleven encendidas las delanteras, alguno os habéis fijado en eso? En mi caso. las luces de marcha diurna se encienden con el contacto, solo las luces de posicion delanteras, pero si enciendes las luces(tanto las de posicion como las cortas) bajan de intensidad las delanteras y se encienten las traseras. Por cierto yo me he unido a "Ponle freno" y las llevo puestas Responder
phisick Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 la verdad es que no habia caido en ese pequeño detalle. pero como ahora esta muy de moda lo de poner las luces de posicion pues seria una buena idea de cojer la corriente que encienden los leds de ahi mismo y asi llevamos tambien las de la parte de atras encendidas.todo sea por que nos vena mejor (un poco chorra pero bueno, lo que ahi es que mantener la distancia) entonces quedaria asi: a ver unas pequeñas nociones de electronica: el rele tiene 8 patillas normalmente (puede que tengan mas) dos que van al bobinado qu es el que cambia la posicion cuando se excita esta un comun y dos salidas (llamemosla asi mismo), una que esta normalmente siempre conectada (normalmente cerrado) y otra que se activa cuando se excita la bobina (la normalmente abierta). bueno ya sabemos como funciona mas o menos un rele, ahora viene como tenemos que conectarlo. la que viene a la luz de posicion la conectamos al comun (no se si tendra que ser alguna especifica para que el fis no de fallos), esto hara que cuando pongamos la luz de posicion se enciendan los leds que tendremos conectado al normalmente cerrado(con esto lo que conseguimos es encender nuestas luces de posicion pero encendiendo las luces de dia) las de los leds como he disho antes tendremos que conectarlas al normalmente cerrado. las de posicion de toda la vida las conectaremos al normalmente abierto.(asi evitamos que se enciendan con las de posicion solo) y las de la bobina las conectamos en paralelo a las de cruce.(con esto lo que hacemos es que cuando conectamos las de cruce excita a las bobinas de cada faro y nos pone las originales del coche con las de cruce y apaga las diurnas) si ahi alguna pregunta aqui estamos para servir. la unica pega que veo es el jodio fallo del fis, pero creo que eso se arreglaria con resistencias. Responder
Alkemy Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Exactamente esto es lo que pasa en los B7 (por lo menos en el mio) con la luz de marcha diurna, es decir, que cuando enciendes las luces de posición se apagan las de marcha diurna. Por cierto, es curioso y creo que no he visto otro, pero yo cuando enciendo las de marcha diurna se encienden también las de posición trasera y fijándome en otros Audi, solo veo que lleven encendidas las delanteras, alguno os habéis fijado en eso? Solo se encienden las delanteras. Las trasera no se encienden hasta que no se le da al conmutador de las luces. Salud2 Responder
Alkemy Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 te a quedado bien pero perdona que te diga ......no se como se te ocurre llevarlos de noche,,,,(como te cojan tienes la receta asegurada) ademas de que puede resultar molesto para otros conductores,,,,,tio si por la noche es una feria :crying_anim: de veras te gusta. ....yo sinceramente no lo uso de noche primero por no jugarmela e ir de coche fantastico,,,segundo porque no es lo apropiado y molestas a los demas conductores,,,los led diurnos bajan la intensidad al encender la luz de cruce e incluso al accionarse un intermitente...los nuestros lucen siempre igual..... por lo demas denuevo felicidades y bienvenido al club Saludos Por la noche deben ir apagados. Solo van encendidos con luz del dia y cuando se encienden posicion o cruce se apagan. Salud2 Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 todo eso que comentais me parece genial ...me gusta ver como sabeis de electronica...yo no se vosotros pero mis led de dia se ven normal y por la noche es obvio que se ven mas pero los leds no dan luz no son para alumbrar con lo cual no veo el problema para los otros conductores.....y se si apagan de noche pierden toda la gracia....me e cruzado bastantes veces con policia guardicivil etc....y no a pasado nada claro esta q si te quieren multar te multan asi que que mas da que las lleves solo de dia y de noche....si las quitas de noche pierde toda la gracia....yo los faros los quite sin quitar el paragolpes solo solte las esquinas.....luego pondre fotos de los led apagados Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 aqui estan las fotos de los leds apagados..ahy se puede ver como quedan Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 ........ Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 la tira de led es transparente ese efecto negro q se ve se lo da el pouliuretano que lleva para pegarlos al faro Responder
phisick Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 mu monos si señor, yo lo puse lo del rele por automatizarlo todo. pero me estan empezando a gustar a mi en.... lo ke pasa es ke no se si se podra poner en un b6 de = manera Responder
laly Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Que si se puede dice jejejej.............. yo doy fe de que se puede phisick, que cobardes que sois jajajjaja Responder
phisick Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Que si se puede dice jejejej.............. yo doy fe de que se puede phisick, que cobardes que sois jajajjaja jajajaja no es cobardia era mas bien por el sitio. a ver si lo hago para ke se enciendan con las luces de posicion nadamas Responder
Molequla Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 que bien se quedan! <_< Responder
taras bulba Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 ¿Pero las tiras miden 24 cm cada una no? En mi B6 el faro mide 47 cm recien medido ... ¿habéis puesto 2 en cada faro? POned los enlaces de los compradores también para que podamos comparar precios y modelos. saludos! Responder
sergiotioguay Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 alguien me podria decir donde puedo comprar las tiras de los leds y cuanto cuestan???? lo de instalarlo se lo dejo a mi mecanico que el tio es un manitas y seguro me lo coloca.por lo de encenderlas o no con el contralador de luces,lo mejor no seria ponerle un interruptor y listo???asi las enciendes cuando quieres no??saludos y espero qeu me ayudeis.gracias Responder
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