Jump to content

De 15 a 17 pulgadas


Apronics

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestras respuestas. Para mí es una decisión compleja. Es posible que las circunstancias de cada uno sean lo que a cada cual nos hace verlo distinto. Para mí este coche ahora es el coche familiar de los viajes... sí, claro, cuando lo compré hace 7 años fue el gustazo de mi vida, pero pasado el tiempo, hasta le compré un cofre Thule para viajar en los dos pasados veranos (gracias a Dios éste año ya no lo necesito) por todo lo que necesita desplazar el pequeño habitante... Por tanto, el valor estético de una llanta mayor de 15" es indudable, pero los efectos del confort también son importantes en mi caso, y comprendo que lo sean menos en otros, o la seguridad en mojado, o... bueno, las prestaciones es porque... si algo cada día me gusta de mi A3 es la patada del turbo a 2100 rpm... y no quisiera perderla por nada. Salir con él a la calle, vacío, y "conducirlo", hacer unas curvas, unos adelantamientos, ... sigue siendo todo un gustazo :thumbsup:

 

Realmente, de lo que me habéis comentado, lo que menos o nada se ha citado es el tema de la calidad de unas réplicas o adaptables... hasta qué punto podemos confiar en ellas... o qué deberíamos buscar cuando las compremos. Otra cosa que creo que no me habéis comentado es que offset o desplazamiento (ET) traen las llantas S-line de origen de los A3 8L de este acabado.

 

Mario S.M., si yo le pongo la llanta de 17" con la 225, pondría las gomas mejor paradas en la prueba de neumáticos que hace poco otro forero subió, en la que la mejor era la Goodyear Eagle F1 Asymmetric, luego la Vredestein Ultrac Sessanta, y en tercer y cuarto lugar la Conti Sport Contact 3 y la Bridgestone Potenza RE050A; pero eso es buscando el mejor rendimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.