Estornino Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 (editado) El cinturón de seguridad: Editado 27 de Julio del 2008 por Estorninogrillo Responder
guzman Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 vaya pedazo de o****....sino me e equivocado veo salir volando a 4 tios :thumbsup: Responder
Rf20vT Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Que se joda, ese es el famoso Matrix, un niñato árabe que se dedica a ir cruzado por las autopistas reventando sus coches y los de sus "espectadores"... Responder
SerVus Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 He visto mas videos de esta peña,se dedican a tirar del freno descontroladamente a gran velocidad,a veces pasa lo que pasa Responder
carloS-3 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 El que lo sigue lo consigue :clap1: :clap1: .Estan mal de la cabeza o que ? :laugh: Responder
Capu Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Que se joda, ese es el famoso Matrix, un niñato árabe que se dedica a ir cruzado por las autopistas reventando sus coches y los de sus "espectadores"... kien este? Responder
attilas Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Mas cazurros y los chavales no nacen....panda de locos.... No se como puede haber peña que este tan rematadamente loca para hacer estas cosas. Si se quiere matar a mi me parece perfecto pero que lo haga en un sitio donde no ponga en peligro a otra gente que no tiene ninguna culpa de que el tio este loco... Si os fijais siempre acaba atropellando a alguien...yo no se como le dejaban con vida...si me encontrase un tipo así, yo lo mato o le meto hasta que se quede tetraplejico... Un saludo. Responder
SerVus Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Lo peor es toda la gente que se situa a ambos lados de la carretera a aclamarle Responder
kosky Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Parece ser que youtube ha retirado el video Responder
lagarto Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 QUE LES DENNNNNNNNNNNNNNN. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.