NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Para los interesados. Responder
Sauron_xD Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Buenas, perdona, esto te quita la garantia del coche? Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Buenas, perdona, esto te quita la garantia del coche? Que yo sepa no, es un añadido que está homologado y por tanto no pueden poner ninguna pega en principio. Un saludo. Responder
mula007 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Buenas, perdona, esto te quita la garantia del coche? No entiendo muy bien tu pregunta, la garantía de que??? es un añadido homologado, imposible que algo asi te quite la garantía. Por lo demas, a mi no me gusta mucho, queda un poco truñing Responder
Sauron_xD Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 A mi si me gusta el faldon trasero de ABT, pero tambien el de CARACTERE, nose cual de los dos le pondre Responder
cryspy Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 segun que garantia, como le hayas cambiado los tubos de escape, si tiene algun problema de motor te empiezan a decir que el coche esta estudiado para una salida determinada de gases y que al cambiearselo ya no tiene garantia y todas esas patrañas que te cuenta gente del concesionario. Responder
xcalibur Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 No queda mal, a mi me gusta. Pero los dos escapes de la derecha son de adorno, o también modifican el escape del coche??? Otra cosa, sabe alguien cuanto cuesta este faldón más o menos??? Responder
Sauron_xD Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 eso es otra duda, son de adorno los dos escapes de la derecha en un 2.0 TFSI o 1.8? y el precio aproximado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.