silversurfer Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 No sé si lo habreis comentado antes pero ya sale el A4 2.0 Quattro en el configurador de Audi y con motor 170CV, por si alguien lo estaba esperando. Responder
him_marius Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 2.0 TDI 170 6 vel. 33.480,00 2.0 TDI quattro 170 6 vel. 35.910,00 Responder
him_marius Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) pues m parece una más q interesante propuesta, 170 cv, 350 Nm de par motor, por 2.260€ más q el 143 cv, hablo sin QUATTRO. Editado 28 de Julio del 2008 por him_marius Responder
Arrows Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Ahí, que se note donde hay "pasta"....jod**, si aun fuese 6 cilindros, pero 2.260 euros por 27 cv mas....para mi modo de ver lo veo un poco caro....sera que me esta afectando la crisis Responder
davigar Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Visto así Alberti tienes razón..... Por Dios..... OTRA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO... ¡¡¡NOOOO!!! 27 cv como díces han de notarse bastante y nadie le haría ascos, lo malo es que siempre pasa igual... Todo a base de pasta. En el caso de estos dos motores, si como decís el de 143 ronda los 150, es posible que el de 170 no de muchos más de 170 con lo cual menos justificado el desembolso aun. De todos modos habrá muchos que opten por él. Un saludo Responder
Arrows Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 si, claro...lo digo desde el punto de vista que con 143 me sobran cv.....tambien entiendo al que va muy cargado, conduccion muy ligera o deportiva, muchos puertos..etc...pero en mi caso lo mas cargado que voy es con alguna paca de paja en los asientos de atras para los animales.... :ranting2: y procuro ir despacio...Saludos David...espero ansioso las fotos de tu "turbo" Responder
davigar Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Más ansioso estoy yo de ver cómo metes la alpaca de paja en los asientos del A4. Si pones esa foto en el foro TRIUNFAS tronco. Aunque una cosa te digo antes meto yo una alpaca en los asientos de cuero que un perro en el coche. La alpaca de paja no huele ni mancha deja restos. Un saludo Responder
Arrows Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Más ansioso estoy yo de ver cómo metes la alpaca de paja en los asientos del A4. Si pones esa foto en el foro TRIUNFAS tronco. Aunque una cosa te digo antes meto yo una alpaca en los asientos de cuero que un perro en el coche. La alpaca de paja no huele ni mancha deja restos. Un saludo Cosas que tenemos que hacer los de campo....tambien he llevado ovejas al veterinario...y eso si que huele... Responder
CHARLYA4 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Madre mia Alberti, me estas haciendo sufrirrrr!!! Responder
Sibilino Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 si, claro...lo digo desde el punto de vista que con 143 me sobran cv.....tambien entiendo al que va muy cargado, conduccion muy ligera o deportiva, muchos puertos..etc... Hola Alberti. Ese mismo argumento se puede utilizar para pasar del motor 143 al 120, del 120 a los viejos 105, 90, etc. Hoy en dia con las carreteras y limitaciones que hay, coches de este peso y tamaño, con una potencia entre 100-120cv sería suficiente. Obviamente a todos nos gusta (lo reconozcamos o no), tener caballería suficiente debajo del pie. Eso si, hay gente que nunca la usa, o la usa en contadas ocasiones, y otra gente la usa muy a menudo. Por cierto, habeis calculado la relacion €/CV (a igualdad de equipamiento) en cada motor. Aunque es una medida que no vale para nada ni tiene mucho significado, me he parado a calcularla: 2.0 TDI 120cv ---> 29.950 € -----> 249,5 €/cv 2.0 TDI 143cv ---> 31.220 € -----> 218,3 €/cv 2.0 TDI 170cv ---> 33.480 € -----> 196,9 €/cv 2.7 TDI 190cv ---> 36.510 € -----> 192,1 €/cv (Lleva más equipamiento al ser un 6 cilindros) Responder
Arrows Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 si, claro...lo digo desde el punto de vista que con 143 me sobran cv.....tambien entiendo al que va muy cargado, conduccion muy ligera o deportiva, muchos puertos..etc... Hola Alberti. Ese mismo argumento se puede utilizar para pasar del motor 143 al 120, del 120 a los viejos 105, 90, etc. Hoy en dia con las carreteras y limitaciones que hay, coches de este peso y tamaño, con una potencia entre 100-120cv sería suficiente. Obviamente a todos nos gusta (lo reconozcamos o no), tener caballería suficiente debajo del pie. Eso si, hay gente que nunca la usa, o la usa en contadas ocasiones, y otra gente la usa muy a menudo. Por cierto, habeis calculado la relacion €/CV (a igualdad de equipamiento) en cada motor. Aunque es una medida que no vale para nada ni tiene mucho significado, me he parado a calcularla: 2.0 TDI 120cv ---> 29.950 € -----> 249,5 €/cv 2.0 TDI 143cv ---> 31.220 € -----> 218,3 €/cv 2.0 TDI 170cv ---> 33.480 € -----> 196,9 €/cv 2.7 TDI 190cv ---> 36.510 € -----> 192,1 €/cv (Lleva más equipamiento al ser un 6 cilindros) Exacto, cuando yo lo pedi, insisti en comprar el 120 tdi, pero no estaba e iva a tardar varios meses...y por no esperar cogi el de 143....y escasamente usare 100 como mucho...con mi anterio golf 100 iva sobrado y antes de este con un 80 td de 75 cv recorri 160.000 y tan feliz.....si, realmente voy despacio...120-130... Responder
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