_groove_ Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Bueno, a pesar que lo tengo desde el miércoles por la tarde, la verdad es que no he tenido tiempo de hacerle las fotos y colgarlas hasta hoy, ASI pues, os ofrezco ahora el reportaje. Es un 2.0 TDI, 140 CV Ambition S-Line, matrícula _ _ _ _GGL , con: techo solar faros de xenon retrovisor interior con posicion antideslumbrante paquete de iluminacion interior Alarma Tempomat Equipo de sonido Bose y las llantas New RS4 en 18'' Nada, antes de enseñar las fotos, decir que mi valoracion es que el coche es magnifico, que ha valido la pena la dura espera, y que espero encontrarnos en las quedadas de Barcelona o alrededores! Basta ya de rollos y os pongo lo que os interesa... Responder
cheewie Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 la verdad es que esta precioso por todos lados ... lo unico que no me acaba de convencer del restyling es la forma de la rejilla , pero bueno es un detallito . Ahora cuidalo y disfrutalo 1saludo Responder
Jann Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Precioso!Enhorabuena! Responder
valen_0099 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Es guapisimo!!! Podrias decir lo que te ha costado?? Responder
mad_hero Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 wapo wapo :ranting2: Responder
ruben1986 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 no mas palabras. precioso Responder
igonzal Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Enhorabuena por el coche, es precioso. Disfrutalo. Responder
AlbertoMar Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Precioso macho. Dísfrutalo! :ranting2: Responder
_groove_ Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Es guapisimo!!! Podrias decir lo que te ha costado?? muchas gracias. pues 31500. en barcelona la cosa esta muy mal Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Ta pisioso, enorabuena (aki en gipuzkoa la cosa tambien esta mu mal). En ke fecha lo pediste? Saludos Responder
baloo Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 las ruedas me encantan los faros traseros son una caña, el color blanco le queda :crying_anim: pero no se, el volante plano por debajo no me convence mucho la verdad..... lo veo asta un poco macarra no se...... tendre que tener uno en mis masnos para decidirme, que seguramente me equivoque. por lo demas muy buen gusto, coche perfecto a disfrutarlo Responder
_groove_ Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Ta pisioso, enorabuena (aki en gipuzkoa la cosa tambien esta mu mal). En ke fecha lo pediste? Saludos Lo pedi el 29 de abril Saludos! Responder
BertoAudi Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Es guapisimo!!! Podrias decir lo que te ha costado?? muchas gracias. pues 31500. en barcelona la cosa esta muy mal Muy bonito, pero te meterieron una autentica "sablada". A disfrutarlo! Un saludo! Responder
_groove_ Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Es guapisimo!!! Podrias decir lo que te ha costado?? muchas gracias. pues 31500. en barcelona la cosa esta muy mal Muy bonito, pero te meterieron una autentica "sablada". A disfrutarlo! Un saludo! la verdad es que si, viendo los precios que sacais fuera de barcelona... pero bueno, es lo que hay, almenos conseguire buenos precios en las revisiones, algo es algo saludos! Responder
Héctor6 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 vaya pasote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.