kaske Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hola, me he he comprado un M6 y le he hecho unas cuantas fotos antes, siento la calidad ya que son del movil y el entorno ya que pasaba de sacarlo que está lloviendo... Os pongo también unas fotos de su antecesor, yo de mómento estaba más contento con el SL, pero bueno he hecho apenas 100Km con este, el otro tenía más clase y este es más cantosillo... y uno tiene detalles que el otro no tiene y viceversa, peor bueno en un mes ya sabré cual me gusta más! ¿a vosotros? Os pongo también alguna de su compañéro de garaje el sucesor del A6 2.7T que ya conociais! Os pongo el enlace del foro de BMW ya que no me deja colgar aquí las fotos, lo siento http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-bmw-m6-cabr...ividual-345534/ Responder
TERO Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Hola, me he he comprado un M6 y le he hecho unas cuantas fotos antes, siento la calidad ya que son del movil y el entorno ya que pasaba de sacarlo que está lloviendo... Os pongo también unas fotos de su antecesor, yo de mómento estaba más contento con el SL, pero bueno he hecho apenas 100Km con este, el otro tenía más clase y este es más cantosillo... y uno tiene detalles que el otro no tiene y viceversa, peor bueno en un mes ya sabré cual me gusta más! ¿a vosotros? Os pongo también alguna de su compañéro de garaje el sucesor del A6 2.7T que ya conociais! Os pongo el enlace del foro de BMW ya que no me deja colgar aquí las fotos, lo siento http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-bmw-m6-cabr...ividual-345534/ Siento decirte que, bajo mi modesta opinion, hubiera seguido con el SL ¿500? pero igualmente disfruta el M6, tampoco debe de ir muy mal... je je. Porque vendiste el SL? me imagino q por capricho de pillar el M6, no? El Cayenne lo vendiste?? es la primera vez q leo tus post y no te conocia. Ahora le toca cambiar el coche a tu mujer q ya va teniendo años ehh... q tal un S5?? Chao y disfruta del garaje, mas de uno sería feliz solo con entrar en él. Editado 29 de Julio del 2008 por TERO Responder
allblack Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 de pontevedra? si me cruzo te doy luces! jje Responder
albernunez Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Joode menudo garaje!!! :drool: :drool: Espectacular el M6, queremos un reportaje completoooo!! Responder
kaske Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola, me he he comprado un M6 y le he hecho unas cuantas fotos antes, siento la calidad ya que son del movil y el entorno ya que pasaba de sacarlo que está lloviendo... Os pongo también unas fotos de su antecesor, yo de mómento estaba más contento con el SL, pero bueno he hecho apenas 100Km con este, el otro tenía más clase y este es más cantosillo... y uno tiene detalles que el otro no tiene y viceversa, peor bueno en un mes ya sabré cual me gusta más! ¿a vosotros? Os pongo también alguna de su compañéro de garaje el sucesor del A6 2.7T que ya conociais! Os pongo el enlace del foro de BMW ya que no me deja colgar aquí las fotos, lo siento http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-bmw-m6-cabr...ividual-345534/ Siento decirte que, bajo mi modesta opinion, hubiera seguido con el SL ¿500? pero igualmente disfruta el M6, tampoco debe de ir muy mal... je je. Porque vendiste el SL? me imagino q por capricho de pillar el M6, no? El Cayenne lo vendiste?? es la primera vez q leo tus post y no te conocia. Ahora le toca cambiar el coche a tu mujer q ya va teniendo años ehh... q tal un S5?? Chao y disfruta del garaje, mas de uno sería feliz solo con entrar en él. Tu mismo lo has dicho, lo cmabie solamente por el simple hecho de cambiar, porque estba muy contento con el. ¿Cual dices que va teniendo años, el cayenne? Responder
albernunez Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Imagino que TERO se refiere al CLK 320 (2001) que pones en tu firma :crying_anim: Responder
Blashford Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Qué decir!!!!. Espectacular!!!. A disfrutar los coches y “el garaje”. Responder
el nano Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Precioso el M6 , el SL también es precioso pero si puedes cambiar, está muy bien. Menudo garaje, qué envidia Responder
Mickky Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Mi madre!! vaya coches!! vaya casa..... casi me da un jamacuco de ver las fotos :clap1: Enhorabuena por el coche nuevo Responder
Cyph3r Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 joe kaske, me topo contigo en todos los foros , jejejeje, te lo vuelo a repetir, precioso el m6 Responder
TERO Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) Hola, me he he comprado un M6 y le he hecho unas cuantas fotos antes, siento la calidad ya que son del movil y el entorno ya que pasaba de sacarlo que está lloviendo... Os pongo también unas fotos de su antecesor, yo de mómento estaba más contento con el SL, pero bueno he hecho apenas 100Km con este, el otro tenía más clase y este es más cantosillo... y uno tiene detalles que el otro no tiene y viceversa, peor bueno en un mes ya sabré cual me gusta más! ¿a vosotros? Os pongo también alguna de su compañéro de garaje el sucesor del A6 2.7T que ya conociais! Os pongo el enlace del foro de BMW ya que no me deja colgar aquí las fotos, lo siento http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-bmw-m6-cabr...ividual-345534/ Siento decirte que, bajo mi modesta opinion, hubiera seguido con el SL ¿500? pero igualmente disfruta el M6, tampoco debe de ir muy mal... je je. Porque vendiste el SL? me imagino q por capricho de pillar el M6, no? El Cayenne lo vendiste?? es la primera vez q leo tus post y no te conocia. Ahora le toca cambiar el coche a tu mujer q ya va teniendo años ehh... q tal un S5?? Chao y disfruta del garaje, mas de uno sería feliz solo con entrar en él. Tu mismo lo has dicho, lo cmabie solamente por el simple hecho de cambiar, porque estba muy contento con el. ¿Cual dices que va teniendo años, el cayenne? Me refiero al MB CLK... que ya va siendo hora de cambiar.... Chao Editado 7 de Agosto del 2008 por TERO Responder
guzman Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 que envidia sana Responder
TTowy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 enhorabuena por el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.