EZFD Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 http://www.js-tuning.com/tuotteet.htm Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 No tiene mala pinta !!! No parece patatuning !!! Saludos, Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Yo lo habia visto por ebay, es el color perfecto para, por ejemplo, un avant en rojo... Un saludo! P.D: Envio hecho Ezequiel! Responder
Jade Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Los estuve mirando pero antes salian muy caros. Ahora no se como andaran de precio. Al final, pille unos tintados en negro. Luego los quite x unos de LED. Responder
Jade Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Al final, pille unos tintados en negro. Luego los quite x unos de LED. X cierto, tengo los 2 juegos en venta Responder
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Al final, pille unos tintados en negro. Luego los quite x unos de LED. X cierto, tengo los 2 juegos en venta :crying_anim: PD: se llamas Treaser y son del restyling no como los de antes Responder
EZFD Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Al final, pille unos tintados en negro. Luego los quite x unos de LED. X cierto, tengo los 2 juegos en venta Unas fotos ayudarían a algún indeciso como yo :crying_anim: Responder
Jade Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Si encuentro alguna foto, te la pongo Responder
Jade Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Estos son los tintados... Y estos los de LED... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.