Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso creo que estaria bien que cada vez que pasasemos por taller pusieramos los precios y demas para que estemos preparados de lo que nos cuesta aproximadamente cada cosa y por si nos pilla bien algun sitio con un buen precio poder llevar el coche ahi.

Como el platita ha pasado por el taller voy a poner precios...

TALLERES BANGO Soto del Barco Asturias

------MATERIALES------------

aceite 10w40 semisintetico 4L 24€

filtro gasolina 251201511H 16,11€

rotulas de dirección 126,68€

lavacristales 2€

total materiales..........................168,79€

-------MANO DE OBRA------------

revision 110000km

sust aceite motor

sust filtro gasolina

sust rotulas

alinear direccion

rev niveles luces presiones

total mano de obra..........................102€

(no viene muy claro en la factura pero creo que son 34€ la hora de mano de obra y han sido 3 horas)

con el señor IVA se queda con un total de 314,12€

Publicado
pues eso creo que estaria bien que cada vez que pasasemos por taller pusieramos los precios y demas para que estemos preparados de lo que nos cuesta aproximadamente cada cosa y por si nos pilla bien algun sitio con un buen precio poder llevar el coche ahi.

Como el platita ha pasado por el taller voy a poner precios...

TALLERES BANGO Soto del Barco Asturias

------MATERIALES------------

aceite 10w40 semisintetico 4L 24€

filtro gasolina 251201511H 16,11€

rotulas de dirección 126,68€

lavacristales 2€

total materiales..........................168,79€

-------MANO DE OBRA------------

revision 110000km

sust aceite motor

sust filtro gasolina

sust rotulas

alinear direccion

rev niveles luces presiones

total mano de obra..........................102€

(no viene muy claro en la factura pero creo que son 34€ la hora de mano de obra y han sido 3 horas)

con el señor IVA se queda con un total de 314,12€

Cuanto te hubiese costado en el Conce?

Saludos,

Publicado

ni idea, la cosa es que aqui pongamos lo que mas o menos nos cuesta a nosotros para hacer una buena base de datos y poder comparar precios.

saludos

Publicado

ayer mismo, revision anual en el servicio oficial. Te revisan todo el coche entero buscandole cosas, sube la factura el palier y las pastillas (aunque dije que no las cambiaran ni caso me hicieron) aunque me da igual porque son las traseras y poco se nota

2u948r6.jpg

Publicado

Yo sólo os puedo decir lo que me salen los recambios, ya que en mano de obra sólo gasto cerveza :cfsd1:

En esta última revi que le hice, aceite 10W40, filtro de aceite, filtro de aire, sensor G42, patines para el asiento del copi y correa poli-v, 70 euros.

Saludos

Publicado

ya rafa, pero tu tienes conocimientos mecanicos y nosotros no, para nosotros eres el guru del foro que siempre nos ayuda en todo, avemus rafa :cfsd1:

por cierto

que diferencia hay entre el 10W40 y el 5W40 ?¿?¿ todo el mundo lleva el 10 y a ver que diferencia hay xD

que es eso de los patines rafa que has cambiao? los carriles del asiento? porque ? te iba duro mover el asiento?

saludiños

Publicado
ya rafa, pero tu tienes conocimientos mecanicos y nosotros no, para nosotros eres el guru del foro que siempre nos ayuda en todo, avemus rafa :cfsd1:

por cierto

que diferencia hay entre el 10W40 y el 5W40 ?¿?¿ todo el mundo lleva el 10 y a ver que diferencia hay xD

que es eso de los patines rafa que has cambiao? los carriles del asiento? porque ? te iba duro mover el asiento?

saludiños

El 5W40 es más líquido en frio, menos denso. Yo echo 10W40 porque es el que suelo echar a mis coches.

Los patines son las piezas de plastico que van en las patas de los asientos y que se deslizan por las guías. Los cogí porque como voy a cambiar las banquetas por las que tengo en casa, aprovecho y le pongo patines nuevos, que sobre todo el del copi tiene un poquito de holgura.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.