biohazard Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Me dieron mi a4 en abril y no tenia antena (no tengo navegador) . Sin embargo ultimamente he visto varios a4 pelados sin ningun opcional y sin embargo si tienen antena , ?alguien me puede explicar porque? Gracias Responder
minimoron Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Si pones bluetooth tambien trae la antena, y ademas en el color de la carrocería, de todos modos supongo que se podrá comprar en recambios y colocarsela de modo decorativo. Responder
fortegas Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Me dieron mi a4 en abril y no tenia antena (no tengo navegador) . Sin embargo ultimamente he visto varios a4 pelados sin ningun opcional y sin embargo si tienen antena , ?alguien me puede explicar porque? Gracias Hola biohazard, la antena la ponen solamente si llevas navegador u opción teléfono. En caso de que veas coches en el concesionario de los que acaban de llegar de Alemania con la funda del techo, a veces puede confundir porque ésta es standard para todos los A4 y en la parte de la antena llevan un pico (para la posible antena), supongo que esto puede confundir también. A parte de todo esto te diré que existe en recambios una antena de plástico que venden porque hay personas a las que les gusta como queda el coche con ella, pero vamos, no son antenas ni hacen su función. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.