daniparla Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 busco unas buenas llantas para mi audi coupe es inprescindible encontrarlas con garganta y a ser posibles ke tenga una goma minima de 215/40/.... a ser posible en 17 .. ¿¿alguien me puede ayudar a encontrar algo semejante ?? Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 busco unas buenas llantas para mi audi coupe es inprescindible encontrarlas con garganta y a ser posibles ke tenga una goma minima de 215/40/.... a ser posible en 17 .. ¿¿alguien me puede ayudar a encontrar algo semejante ?? Pon el anuncio en el subforo de "Mercadillo de clasicos"....a lo mejor hasta encuentras algo... Yo las mias las pille en segundamano y me salieron muy bien Alessio Turbo 17", con gomas Hancock 215/45/17 ... no me acuerdo bien, pero creo que no pague mas de 400€ con portes.. Suerte...S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.