daniparla Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 busco unas buenas llantas para mi audi coupe es inprescindible encontrarlas con garganta y a ser posibles ke tenga una goma minima de 215/40/.... a ser posible en 17 .. ¿¿alguien me puede ayudar a encontrar algo semejante ?? Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 daniparla dijo: busco unas buenas llantas para mi audi coupe es inprescindible encontrarlas con garganta y a ser posibles ke tenga una goma minima de 215/40/.... a ser posible en 17 .. ¿¿alguien me puede ayudar a encontrar algo semejante ?? Pon el anuncio en el subforo de "Mercadillo de clasicos"....a lo mejor hasta encuentras algo... Yo las mias las pille en segundamano y me salieron muy bien Alessio Turbo 17", con gomas Hancock 215/45/17 ... no me acuerdo bien, pero creo que no pague mas de 400€ con portes.. Suerte...S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.