Angel Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Me los quedo casi todos menos el amarillo de las llantas pintadas Pinchar en el S amarillo . ¡ No veas ! Por cierto , que nadie se compre el ultimo Rs4 rojo digitec de la tercera página que es para mi Responder
javier Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 pedazo coches! s2 Responder
Nerea Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Oye pos el S4 amarillo con las llantas amarillas esta discretito te pega, Angel! Yo también he visto uno para mi aunq es un S4 y por el moneto estoy ahorrando para el A3 Un besote y bonito coche te pillas! Responder
Schuffer Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Muy bien de precio los veo, incluso por ser usados. ¿Donde está el truco [si lo hay ] ? Saludos Responder
Juanjo Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Yo es que el S4 lo veo muy llamativo , prefiero algo más discretito, por ejemplo el RS6 Avant Plus . Con 480 ...... um, ¿eran centímetros cúbicos o caballos?. No nos pongáis los dientes largos. Saludos. Responder
voodoo Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Pero la cosa esta.... hay truco??? no puede ser... ke me voy hoy mismo con angel a buscar uno ke yo he visto una par ke PFFFFFFFFFFFFFFFFF Responder
albernunez Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Pues yo no quiero gran cosa... No soñéis, el unico de aqui que se lo compra soy yo Este para mi... Y este para mi padre... Esss miooooo MI TESSSOROOOO!!! Responder
juanluisvg Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 (editado) Vaya peazo bichos! La verdad es q no sabria con cual quedarme! Un saludo Por cierto Angel, lo siento, ya lo tengo pedido Editado 4 de Junio del 2004 por juanluisvg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.