omarjjb Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 desde que pase la revision de los 30.000 km el coche se me cala, es el tdi 170cv automatico, alguien sabe.....? A parte la garantia acaba de extinguir, y por ultimo porque las ruedas se me desgastan mucho mas del centro que de los laterales! gracias per tot! Responder
FarMike Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Tengo el mismo motor que el tuyo y hace apenas un mes que pase la revisión de los 30.000 kms. Por ahora no hay problema con el motor ni el cambio (algo brusco a escasa velocidad). Yo iría al conce y lo comentaría... A pesar de que algunos no tengan ni idea. Suerte... y ánimo! Responder
a3lex Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 hola lo de las ruedas es porque tienes demasiada presion de aire y lo de calarse ni idea slaud2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 hola lo de las ruedas es porque tienes demasiada presion de aire y lo de calarse ni idea slaud2 Sasto! Responder
baloo Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 que se te cala un coche automatico???????????? lo siento pero no entiendo, yo pensaba que eso era imposible, en mi familia ha habido coches automaticos desde hace 10 años o asi y nunca jamas he oido que se cale...... puedes explicarlo un poco mas a fondo¿? saludos p.d:lo de las ruedas estoy de acuerdo Responder
FarMike Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 yo pensaba que eso era imposible Es imposible si el cambio no tiene ninguna avería, ya que si se cala... es que algo mal está. Lo se por experiencia. Mi anterior vehículo, automático también, tuvo un problema con el cambio y cuando menos te lo imaginabas (bueno, siempre sucedía a escasa velocidad) se calaba. Lo dejé un mes en el taller, le hicieron de todo, comprobaron, limpiaron, ajustaron y no vieron ningún fallo. Pero es cierto que al devolvérmelo (sin cobrar nada ya que no tenían ni idea de que era), no volvió a hacérmelo. Es importante que acudas al taller para solucionar el problema. Un saludo! Responder
baloo Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 yo pensaba que eso era imposible Es imposible si el cambio no tiene ninguna avería, ya que si se cala... es que algo mal está. Lo se por experiencia. Mi anterior vehículo, automático también, tuvo un problema con el cambio y cuando menos te lo imaginabas (bueno, siempre sucedía a escasa velocidad) se calaba. Lo dejé un mes en el taller, le hicieron de todo, comprobaron, limpiaron, ajustaron y no vieron ningún fallo. Pero es cierto que al devolvérmelo (sin cobrar nada ya que no tenían ni idea de que era), no volvió a hacérmelo. Es importante que acudas al taller para solucionar el problema. Un saludo! curioso tema pues fijate eso no lo habia oido nunca, porque de ehcho el cambio automatico es capaz de sijetarte el coche en las cuestas sin necesidad de tocar ni freno ni acelerador, cuando estabais en cuesta se os cala tambien?¿?¿ yo lo unico que e visto es que no cabiaba de marcha, se quedaba atascado en primera, teniendolo puesto en la D normal, y tras apagarlo y volverlo a poner en marcha funcionar perfectamente. saludos, Responder
omarjjb Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 lo que noto es que cuando reduzco hasta pararme las marchas no se reducen rapidamente como antes y a veces estoy casi parado y el coche esta en tercera, eso hace que las revoluciones bajen de mil, y justo al parar el coche del todo, tachan se calo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.