essejuan Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Fer40, siendo de León yo no lo dudaría, si ahora ya solucionaste pues nada... pero si en el futuro vuelves a tener problemas yo iría allí, puedes ir de fin de semana que te atiende igual... y es un auténtico fenómeno... yo ya tengo mecánico, no te digo más... se de gente que le llevó el coche desde diferentes sitios de la península... bueno, chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer40 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Fer40, siendo de León yo no lo dudaría, si ahora ya solucionaste pues nada... pero si en el futuro vuelves a tener problemas yo iría allí, puedes ir de fin de semana que te atiende igual... y es un auténtico fenómeno... yo ya tengo mecánico, no te digo más... se de gente que le llevó el coche desde diferentes sitios de la península... bueno, chao Solucionado Juan , era el turbo , Le pusimos un turbo reacondicionado con garantia de 1 año y rueda de maravilla. ya lo tenia reparado cuando me esecribiste el post. quiza le sirva a los demas. A proposito no me hubiera importado pasar unos dias en el Grove a base de marisco y alvariño. de todas formas Gracias por tu interes Juan . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 SE ME OLVIDABA:El VAGCOM Me refleja la siguente averia 00575 Uppsss, lo siento Fer, no lo he visto antes. Ya veo que te han detectado bien el problema. Yo tuve ese mismo error en un 2.5 TDi, y efectivamente es un problema de presión del turbo por tener la geometría atascada por la carbonilla. La solución: si el eje no tiene demasiada holgura limpiar turbo y aligerar los álabes; o mejor aún, lo que has hecho tú: cambiar el turbo. Espero que no te de mas guerra ese motor. Guardo buen recuerdo de él a pesar de los problemas que me dió Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbcn Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 hola que tal, yo tengo un a4 b5 del 96 con 283.000kms (algo más) y también tenía ese problema. yo lo que hice fue: - le hicimos un log, estaba bastante mal. - desmontaje y limpieza del turbo. - desmontajey limpieza de colectores con máquina de ultrasonidos. - sustitución de valvula N75 jodida. - desmontaje y limpieza de caudalímetro comprobando que estuviese en buen estado. - ligero ajuste de la bomba de combustible, que estaba mal regulada. - y ya de paso revisamos el avance, la tensión y desgaste de las correas, sustitución de líquido de frenos, aceite, filtro de gasoil, filtro aceite, y alguna cosilla más que se me pueda olvidar... el resultado: nunca me fué tan bien el coche desde que lo compré hace 3 años, estoy encantado; y realmente estaba hasta los mismísimos de este problema de corte de potencia, además en los concesionarios no saben lo que hacen, a mí me cambiaron el caudalímetro dos o tres veces, ya no me acuerdo y la última noticia que tengo del concesionario era que lo tenía jodido otra vez y resulta que no era así... tengo que decir que yo no tengo mucha idea de mecánica, y se lo debo todo a m0nch0 de la Vag-cueva, en Santiago de Compostela... yo soy de villagarcía de arosa, en Pontevedra, a 50 km y no lo dudé un instante... me acerqué y tengo el problema solucionado... el coche va como un tiro... recupera muchísimo mejor.. consume menos.. etc, etc...es alucinante como controla estos carros.. es un genio auténtico.. y no llegó a 400€ el asunto... cosa fina de mecánico... los que tengais estos problemas si no sois de muy lejos (y aunque lo seais) os recomiendo una visita, seguro que quedareis encantados... Cual era el problema pues a mi me pasa algo parecido voy de taller en taller y nada de nada saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUAVE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Me alegro, este Moncho de la vag-cueva tiene muy buena fama, y las fotos que se han colgado de sus bricos están muy bien. Lastima para mi que estoy en madrid muy lejos, el mío también ha perdido bastante potencia y no es el cauda, y no me fío nada de los conces... ¿Me podeis recomendar un taller de confianza en madrid, a ser posible por zona norte, A1, entre los primers 50 km?? O si no en madrid capital, pero que sea un taller de confianza donde controlen de verdad (no soporto que cambien cosas sin tener ni p.i? Muchas gracias y un abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinitto Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Hola , soy nuevo en el forum no se como crear un post , necesito ayuda tengo un audi A6 quattro 2.5 tdi manual , 150 cv ! mi problema es el siguente tube un problema con la bomba injectora , al final un mecanico me la arreglo el coche a funcionado perfectamente 1 dia , y al dia siguente he ido a limpiar el coche , despues de averle lavado , arranco el coche y ya no se aceleraba , paro el motro lo vuelvo a arrancar y el coche se acelera hasta 2500... 3000 rpm tanto en frio como en marcha , al final mire debajo del coche por que deje secarle y he visto una mancha de gasolina , por debajo del coche , sabe alquien decirme mas o menos cual es el problema .. muchas gracias ! P:d En ralenti el coche esta muy inestable baja de revoluciones y sube como si se le hubiera parado el motor ... el rpm oscila entre 600...800 rpm ! ayuda porfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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