golytoiv Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 hola muy wenas a todos/as alguine sabe donde puedo comprar las carcasas plateadas de los retrovisores del S3 para mi a3 a wen precio en Valencia?? Responder
GeNaRo Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hola Yo estoy vendiendo las mias. Como éste no es el foro de venta mándame un mensaje privado y hablamos. Ok? Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 HolaYo estoy vendiendo las mias. Como éste no es el foro de venta mándame un mensaje privado y hablamos. Ok? Un saludo las originales? Responder
golytoiv Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 las originales o las de imitacion,las de imitacion donde podria cinseguirlas, unas k akoplen bien claro y por cuanta pasta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.