M_GORDON Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Me interesa la idea mucho mucho, suerte con la investigacion. Saludos P.D. Simon, voy acabar llevando el coche al amigo tuyo que sabe tanto de estos coches a ver si el lo da arreglado, o tu que tambien sabes bastante. Yo lo que te diria es que habria que enchufarle un portatil con el vag y darse una vuelta y ver que sucede PUFF! lo que haría por probar un 7A Hay un 90 20v por Donosti (bueno 2 pero uno es de un viejete) y la da cera de mala manera. Un día coincidí con él y le dió gas que era para flipar como subía hacia la autopista... ...como es lógico, me lo comí y el chuloput*s del tio (todo hay que decirlo) se quedó blanco yo cate uno blanco B3 como el de Quattro20v y de 4500 para arriba tiene una rabia....la pena es que tenia muchas horas de llave inglesa hasta dejarlo perfecto.....me lo vendia en 2000€ con transferencia....pero luego llego algo mejor Oye, hoy me he quedado flipado, he visto un 80 B3 con la chapa de 2.2 y una llantas Ronal y antis. Es posible que halla un 5 cil en el 80 B3? Responder
Simon Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Rocky queria hacer el pedido de las placas este viernes, asi que si alguno esta interesado....es el momento Oye, hoy me he quedado flipado, he visto un 80 B3 con la chapa de 2.2 y una llantas Ronal y antis. Es posible que halla un 5 cil en el 80 B3? Que yo sepa los 80 eran 4 cilindros... Saludetes! Responder
Rocco Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 weno,si Simon dice que esto va a ir bien y medira como dios manda,pues yo me apunto Responder
Quattro20v Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Yo creo que los 80 B3 tambien los habia 5 cil. pero no se seguro... P.D. Simon, el coche me lo metieron en la maquina de la audi, y le daba fallo de centralita, se la cambie y anda igual.....de mal. Saludos Responder
Simon Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 weno,si Simon dice que esto va a ir bien y medira como dios manda,pues yo me apunto Yo lo digo y Rocky, que es el experto y quien los va hacer, lo corrobora, aparte van a ser mejores que los de leds Yo creo que los 80 B3 tambien los habia 5 cil. pero no se seguro... P.D. Simon, el coche me lo metieron en la maquina de la audi, y le daba fallo de centralita, se la cambie y anda igual.....de mal. Saludos En algun sitio lei que los 80 eran 4 cilindros....tampoco vamos a discutir por ello , eh Roberto tu tienes portatil??le hiciste el test de actuadores a motor parado??tendrias que enchufarle el vagcom tu mismo, y darte una vuelta y ver que salia yo creo que es la solucion, porque ya has probado de todo....y al final sera una pijada.....alguna masa floja o algun cable pelado o que no haga buen contacto....o algun sensor que este pachucho....a saber.... Responder
Quattro20v Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 El test de actuadores a motor parado dio perfecto, luego intente hacer el otro test que tiene que estar el motor en marcha, y al hacer el "puente" se apaga el coche...y por supuesto no marca nada.... Y no tengo un portatil por desgracia, a ver si convenzo a algun amigo para que se compre uno y se lo pillo unos dias,que ahora estoy en la "empresa" mas grande de españa y no hay pasta para mucho.... Saludos Responder
Rocky S2 Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola amigos! Aqui os pongo un texto muy interesante de para que sirven los cables de la sonda lambda. Esta sonda me la acabo de comprar es de BERU. Con esto creo que os resuelvo alguna duda de como conectar el medidor. Aunque enviare con el medidor unas explicaciones de instalacion. Un saludo a todos. Responder
Rocky S2 Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Y aqui una fotillo de la sonda lambda nueva del trinque. el cable negro es el de la señal de la sonda, al que debemos conectar el medidor. Responder
Simon Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) El test de actuadores a motor parado dio perfecto, luego intente hacer el otro test que tiene que estar el motor en marcha, y al hacer el "puente" se apaga el coche...y por supuesto no marca nada.... Y no tengo un portatil por desgracia, a ver si convenzo a algun amigo para que se compre uno y se lo pillo unos dias,que ahora estoy en la "empresa" mas grande de españa y no hay pasta para mucho.... Saludos pues a ver si consigues un portatil y avanza la cosa B) Editado 1 de Agosto del 2008 por Simon Responder
Simon Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Y aqui una fotillo de la sonda lambda nueva del trinque. el cable negro es el de la señal de la sonda, al que debemos conectar el medidor. Correcto!!! que lo vas a calibrar para enchufarlo hay o en el de la ecu?? tendran que salir los mismos valores o saldran mas limpios en la ecu??desparasitados Responder
Rocky S2 Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 En teoria tendria que ser la misma señal, pero antes de regularla e de comprabar en los dos sitios a ver la señal que da. Y luego veremos donde es mejor enchufarla. Responder
Simon Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 El jueves me parece que es el ultimo dia, si alguien quiere uno esta a tiempo En teoria tendria que ser la misma señal, pero antes de regularla e de comprabar en los dos sitios a ver la señal que da. Y luego veremos donde es mejor enchufarla. Perfecto!! Responder
Rocky S2 Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola a todos! Si Simon el Jueves es el ultimo dia, el vierner haré el pedido de las placas. Un saludo a todos. Responder
Rocky S2 Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Mañana realizo el pedido de las placas y los componentes, el que quiera que se apunte. Lista de Pedido. - Simon - Rocky S2 - Audi V8 Responder
Simon Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 y Rocco, me parece que queria uno tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.