200turbo Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 A mi me interesa mucho saber en que cable se pincha en la lamda, porque tengo un reloj de medicion AIR/FUEL y aun no me he puesto a montarlo. Saludos. Responder
Simon Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Pues se puede pinchar sobre la lambda, en el conector del vano motor o en la entrada a la ECU sobre la lambda no lo tengo muy claro ahora sin verlo, pero creo que es el cable del medio, los otros dos son para la calefaccion hay un enchufe en el vano motor, en realidad son 2, en la parte superior a la izquierda, estan detras de la barra copelas, el numero 16 en el dibujo Un enchufe de dos polos y otro de un polo, el de un polo es la señal de la sonda lambda, el que tenemos que pinchar, el numero 1 y si lo seguimos hacia la lambda pues sabremos con certeza cual es el cable que sale de la lambda si lo queremos pinchar encima de ella....que a mi no me gusta mucho, por el calor y la interferencias... para mi la mejor y la señal mas limpia es la que entra en la ecu, y para eso tenemos que pincharla del conector y es el mismo pin para el 3B que para el ABY, AAN y el ADU Y ES EL NUMERO 28 localizacion de la situacion de los pins en el conector de la ecu cuando lo instale pondre unas fotos Editado 29 de Julio del 2008 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Buen trabajo SIMON!! Responder
200turbo Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Muy bien explicado y detallado, me has dado una alegria y una ayuda cojonuda. Saludos. Responder
Simon Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 vosotros quereis el medidor?? Responder
Quattro20v Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Eso solo vale para para los S2? porque se de uno que tiene un 20v 2.3 que estaria muy interesado en el asunto......jejejeejej Saludos Responder
Simon Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Eso solo vale para para los S2? porque se de uno que tiene un 20v 2.3 que estaria muy interesado en el asunto......jejejeejej Saludos Eso ya no se decirtelo con exactitud....yo pienso que si te valdria a ver que dice el ingeniero Rocky :ranting2: y si es valido para todos los que lleven lambda pues abriremos otro post en el otro subforo Responder
Rocky S2 Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola amigos! La teoria es: Si hay sonda lambda se puede instalar el medidor. Las sonda lambda funcionan la mayoria con la misma intesidad de corriente de 0 a 1.2 voltios o 1200mV. El sistema de colores seria continuo, Rojo (Pobre), verde (estequeometria), amarillo (rica). Luego se puede poner que se queden encendidos o que solo se encienda el led en el punto en el que esta, e incluso al ultimo led encendido se le puede meter un retardo para saber cual fue la ultima medicion. Bien a todo esto, yo lo queria hacer con unas barras especiales que hay de leds en varios colores, que incluso quedarian perfecto en el agujero que tenemos en el cuadro, pero solo las encuentro de dos colores distribuidas de esta manera 3 rojos y 7 verdes. No las encuentro que tengan amarillo o ambar. Tomando las medidas de estas barras, quedan exactas en el agujero eso si, pondria dos barras de leds, es decir llevariamos 20 leds en estas posiciones 3 rojos, 14 verdes, 3 rojos. Son barras de leds rectangulares, quedaria muy profesional. Al meter las dos barras encareceria un poco el precio, pero ocupariamos todo el hueco como si fuera el medidor de temperatura. Tengo resulto el sistema de sujeccion de la placa, puesto que por la parte de atras lleva el sitio para dos tornillos que coincidiria perfecto para la sujeccion. Osea echo a medida. Estudio el precio con las dos barras. (20 leds) Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola amigos! La teoria es:Si hay sonda lambda se puede instalar el medidor. Las sonda lambda funcionan la mayoria con la misma intesidad de corriente de 0 a 1.2 voltios o 1200mV. El sistema de colores seria continuo, Rojo (Pobre), verde (estequeometria), amarillo (rica). Luego se puede poner que se queden encendidos o que solo se encienda el led en el punto en el que esta, e incluso al ultimo led encendido se le puede meter un retardo para saber cual fue la ultima medicion. Bien a todo esto, yo lo queria hacer con unas barras especiales que hay de leds en varios colores, que incluso quedarian perfecto en el agujero que tenemos en el cuadro, pero solo las encuentro de dos colores distribuidas de esta manera 3 rojos y 7 verdes. No las encuentro que tengan amarillo o ambar. Tomando las medidas de estas barras, quedan exactas en el agujero eso si, pondria dos barras de leds, es decir llevariamos 20 leds en estas posiciones 3 rojos, 14 verdes, 3 rojos. Son barras de leds rectangulares, quedaria muy profesional. Al meter las dos barras encareceria un poco el precio, pero ocupariamos todo el hueco como si fuera el medidor de temperatura. Tengo resulto el sistema de sujeccion de la placa, puesto que por la parte de atras lleva el sitio para dos tornillos que coincidiria perfecto para la sujeccion. Osea echo a medida. Estudio el precio con las dos barras. (20 leds) Os va a quedar perfecto!! A mí en cambio... Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Y para motores V6 con dos sondas? Eso no daria datos erroneos a la centralita? es poca tension para alimentar chismes. S2! Responder
Simon Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Y para motores V6 con dos sondas? Eso no daria datos erroneos a la centralita? es poca tension para alimentar chismes. S2! .............pues pones dos medidores Pero en la ecu que entra una señal o dos?? Responder
Quattro20v Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Me interesa la idea mucho mucho, suerte con la investigacion. Saludos P.D. Simon, voy acabar llevando el coche al amigo tuyo que sabe tanto de estos coches a ver si el lo da arreglado, o tu que tambien sabes bastante. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Me interesa la idea mucho mucho, suerte con la investigacion. Saludos P.D. Simon, voy acabar llevando el coche al amigo tuyo que sabe tanto de estos coches a ver si el lo da arreglado, o tu que tambien sabes bastante. PUFF! lo que haría por probar un 7A Hay un 90 20v por Donosti (bueno 2 pero uno es de un viejete) y la da cera de mala manera. Un día coincidí con él y le dió gas que era para flipar como subía hacia la autopista... ...como es lógico, me lo comí y el chuloput*s del tio (todo hay que decirlo) se quedó blanco Responder
Simon Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Me interesa la idea mucho mucho, suerte con la investigacion. Saludos P.D. Simon, voy acabar llevando el coche al amigo tuyo que sabe tanto de estos coches a ver si el lo da arreglado, o tu que tambien sabes bastante. Yo lo que te diria es que habria que enchufarle un portatil con el vag y darse una vuelta y ver que sucede PUFF! lo que haría por probar un 7A Hay un 90 20v por Donosti (bueno 2 pero uno es de un viejete) y la da cera de mala manera. Un día coincidí con él y le dió gas que era para flipar como subía hacia la autopista... ...como es lógico, me lo comí y el chuloput*s del tio (todo hay que decirlo) se quedó blanco yo cate uno blanco B3 como el de Quattro20v y de 4500 para arriba tiene una rabia....la pena es que tenia muchas horas de llave inglesa hasta dejarlo perfecto.....me lo vendia en 2000€ con transferencia....pero luego llego algo mejor Responder
Simon Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Una foto para que veais como son esas barras luminosas, serian 2, una al lado de la otra esta de la foto no es porque son todos rojos, pero para ver como son vale Responder
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