Rocco Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 y Rocco, me parece que queria uno tambien +1 cuando y donde y cuanto hay q pagar?? Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 pero....al final cual es el precio definitivo? digamos con portes? y d q tipo sera, d leeds para instalar en lugar dl termometro? Responder
Rocky S2 Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola! El precio final son 29,50 + portes ( los portes es un contrareembolso), mucho no creo que sea un contrereembolso. Lo estoy preparando de leds rectangulares como los de la foto que os enseño simon, y si es para ir colocado en el lugar de la temperatura exterior. Responder
Rocky S2 Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Lista de Pedido. - Simon - Rocky S2 - Audi V8 - Rocco - Ferni 308 Responder
Quattro20v Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Bueno, y eso vale para el mio o no???? porque si es que si, yo quiero Responder
Rocky S2 Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Si que vale para tu 7A Quattro20v Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.