SportQuattroLOVE Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Por si quereis echar un vistazo... saludos! PROCESO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Qué maravilla de coche...y qué bien cuidado, ASI da gusto!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smr Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Muy buen trabajo y vaya fotos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Enohrabuena, Álvaro :crying_anim: Si tú y yo nos juntáramos............... Mi mujer me pedía el divorcio seguro Tan sólo una pregunta, ¿el motor? ¿por qué no nos cuentas tu "how to"? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Lo tienes impecable! Por cierto, aún a riesgo de pecar de ignorante, ¿en qué consiste la técnica de lavado de los dos cubos? Pd. No me gustaría caer detrás tuyo en el box de lavado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Enohrabuena, Álvaro Si tú y yo nos juntáramos............... Mi mujer me pedía el divorcio seguro Tan sólo una pregunta, ¿el motor? ¿por qué no nos cuentas tu "how to"? SALUDOS A ver si consigo resumir mucho... El comienzo se puede hacer de dos maneras, con un lavado de agua a presión o a mano poquito a poco con un producto limpiador y pincel. A continuación habrá que secar todo bien si se ha hecho a presión (no apuntar directamente con la lanza a clemas eleéctricas aunque estan selladas o pares electrónicas...) finalmente lo que hayq ue hacer es acndicionar los plásticos y la chapa de la zona del motor, para lo primero cualqueir acondicionador de plásticos o gomas y para la chapa un sellante que aguante Tª no va mal (como el de las llantas) Lo tienes impecable! Por cierto, aún a riesgo de pecar de ignorante, ¿en qué consiste la técnica de lavado de los dos cubos? Pd. No me gustaría caer detrás tuyo en el box de lavado Jajaja! procuro ir a plena hora de la comida por que sino no puedes lavarlo así... y menos con alguien esperando, te matan! Sobre esa técnica puedes leer usando el explorer pero resumiendo es usar un cubo con solo agua y otro con el agua y jabon. Siempre meter la "esponja" (realmente no se usa eso pero bueno...) en el cubo de agua con jabon y limpiar un panel del coche, luego en lugar de ir al mismo cubo, hay que meterlo en el de agua limpia para que la suciedad retirada del coche vaya a ese agua siempre. Y asi sucesivamente... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Lo tienes realmente precioso, un 10 para ti, se nota que lo tratas con cariño. Yo a mi blanquito en breve empezaré a darle mimos es que ahora con el calor que hace no me apetece mucho. Saludossssssssssssssss B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeburA4 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Vaya manera de detallar el coche... Para quitarse el sombrero... Ahora, una preguntilla... ¿Como haces cuando se sube la moza o los colegas en el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 JAJJA! Colegas ya se suben poco por que apenas salgo. Y la jefa la tengo bien enseñada (que tortura tiene...) :ranting2: (Peor soy con el otro, lo que prefiero para el cuero y el alcantara es entrar en pelotas, juas!!!! :ranting2:) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Vaya manera de detallar el coche... Para quitarse el sombrero... Ahora, una preguntilla... ¿Como haces cuando se sube la moza o los colegas en el coche? ...yo llevo unas mantas que compré en Casa, que no sueltan nada de pelo, y van divinamente para cuando algo con pinta de sucio va a tocar mis asientos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 JAJJA! Colegas ya se suben poco por que apenas salgo. Y la jefa la tengo bien enseñada (que tortura tiene...) (Peor soy con el otro, lo que prefiero para el cuero y el alcantara es entrar en pelotas, juas!!!! ) Y ahora si vas a la playa... yo me vuelvo histérico: arena en el maletero, asientos, protector solar en la tapicería... pero claro, un bañito bien merece horas de limpieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) Calla calla... que voy una semana a estepona y creo que no me queda otra que bajar en coche a la playa. Dios mioooo!!! Editado 5 de Agosto del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Gripas el aspirador, fijo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Simplemente espectacular... cómo tienes el coche después de un año, mejor que nuevo! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Buen post. B) Podrias subirlo aqui en vez de poner solo el enlace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.