yilly Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Tengo un compañero de trabajo que tiene un Audi A3 Sportback 2.0 TDI DSG 170 CV, y lo vende, la cuestión es que el lleva puesto un navegador Pionner con Bluetooth y de seri en el coche llevava Bluetooth, el me lo regala, el de audi, pero no consigo saber donde esta el modulo para poder quitarlo, alguien sabria decirme donde esta y que es lo que tengo que desmontar a parte del cable, el coche lo entrega en 5 días y me gustaria poder desarmarlo y ponerselo al mio, gracias y saludos. Responder
RAFA222 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 La centralita del bluetooth original esta bajo de los pies del copiloto...detras de la guantera... Es toy casi seguro...que alguien me corrija si no es cierto. Saludoss Responder
yilly Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 La centralita del bluetooth original esta bajo de los pies del copiloto...detras de la guantera...Es toy casi seguro...que alguien me corrija si no es cierto. Saludoss Gracias lo miro ya mismo, te digo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.