manua4 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Bueno os cuento, el sabado por la noche cuando volvía de fiesta a casa en un trayecto de unos 10 minutos el coche al subir de 2 rpm dejaba de acelerar ( como si estubiese el embrague a fondo pisado ), subía a 2rpm y el coche pegaba un subidon de revoluciones como si le pisara a fondo sin meter marcha. Pues bueno ayer por la tarde cuando cojí el coche nada de nada, todo correcto, (prometo que no iva bebido jaisjias ) De que puede ser esto que me ha pasado? vaya rachita de fenomenos extraños que llevo!! .. un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manua4 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Si en mecanica está mejor, lo sientoooo!! Aver si a alguien le ha pasado algo parecido o me dais una idea!! salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 no se,pero eso es como si te patinase el embrague,no acelera y sube de vueltas pero si ahora no te hace nada.......................................... sera un expediente x jejejejejeejej. bueno observalo y ya nos contaras. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manua4 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Hola, de momento todo sigue perfecto, nose como pasan estas cosas :S porque si sin más? que por mi que no se repita jaijias .. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROCKBOY Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Puede ser el caudalimetro, que este empezando a fallar y al final deje de funcionar por completo. El sintoma es esa perdida de potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Hombre, pues tiene toda la pinta de ser patinaje de embrague efectivamente. Yo creo que dependiendo de la temperatura, humedad, pendiente, etc patina mas o menos(al principio). De todas formas obsérvalo antes de cambiar nada, que para eso siempre hay tiempo Saludos :ranting2: Editado 29 de Julio del 2008 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manua4 Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Bueno, gracias a los que han aportado ideas!, de momento todo sigue OK, la mecanicá me confunde en estas ocasiones, no entiendo como pasan estas cosas y luego como si nada pero bueno.. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 ¿De qué año es el coche? A ver si va a ser uno de los motores afectados por el problema del bimasa :crying_anim: Hubo una campaña específica para sustituirlos a todos los que estaban dentro del "lote" SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manua4 Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 ¿De qué año es el coche? A ver si va a ser uno de los motores afectados por el problema del bimasa Hubo una campaña específica para sustituirlos a todos los que estaban dentro del "lote" SALUDOS Del 2005 chirrito, no me asustes, que es eso de bimasa? .. entre el problema de los xenon y esto .. ando preocupading... mi coche solo me dá avisos , no se rompe nada pero me tiene "acojonao"!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Je, con la iglesia hemos "topao" A ver, los motores TDi en su motorización de 2 litros, diron problemas como los que comentas. Creo que en este subforo, si pones en el buscador "embrague" puedes encontrar algo más de información. Se llamaron a revisión a todas las marcas afectadas, Volkswagen, SEAT, Audi.............. y se revisaba el kit de embrague que llevaba el coche. No recuerdo con exactitud, pero creo que, si era SACHS, no había problema. Si encuentro algo al respecto, lo pongo por aquí. De momento, yo que tú, iría a la concesión y le exiges que compruben si tu bastidor tiene la campaña del volante bi masa pendiente. Como veo que eres de Sevilla, te recomiendo que lo preguntes por separado tanto en Avisa como en Sevilla Wagen SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Creo que este post tiene información al respecto. He hecho una busqueda y, sin llegar a revisarlo, me sonaba bastante SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manua4 Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Creo que este post tiene información al respecto. He hecho una busqueda y, sin llegar a revisarlo, me sonaba bastante SALUDOS Muchas gracias chirrito. He de decir que estás en "tos laos" jeje, y es de agradecer porsupuesto. Tengo que ir al conce a preguntar varias cositas, se van a echar las manos a la cabeza , el jueves sin falta me voy a pasar y ya os comento todas las respuestas a mis preguntas que no van a ser pocas ( si no me mandan a tomar viento, que es un clasico en los concesionarios audis ) pero bueno, lucharé y ya os contaré!! muchisimas gracias por todo!! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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