Xingular Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Juas, pues al que no le guste que se lo pille en gasofa. A mi si que me gustaría y no tendría ningún comprejo en comprarlo. Los diesel han evolucionado, y ya es factible y viable y nada deshonrroso montarlo en coches de esta categoría. Que algunos no los quieran ver... pues... ¡pillarse el gasofa y dejar a la gente que hace muchos km diarios que también pueda disfrutar de un cacharro de estos! Responder
sporTT Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 El TT es un deportivo?? SI no? Bueno yo no creo q un diesel sea para hacer una conducción deportiva, subir bien de vueltas, reduccciones, sacando todo ese potencial durante un largo tiempo, ... Aunq no quiero decir q no anden esos TDI´s. Y la eterna pregunta. Por qué la gente se compra TDI´s de muchos caballos q valen muchos €??? No tienen dinero para gasolina?? Mi opinión diesel para ahorrarse unos eurillos, y una conducción que no sea agresiva. Responder
BOSS_TT Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Yo lo q mas odio del diesel es cuando vas a repostar a la gasolinera y esta en autoservicio y luego las manos te huelen a rayos ! y ya puedes lavartelas que no se te va ! en cambio la gasolina mmmm la esnifaria en vena ! ( y ya se que existen guantes pero no los hay siempre ! ) BOSS <_< Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Esq de todos modos no hay color , imaginar un TT diesel (uff q mal suena) acelerandolo a tope y no poder subirlo a tope de vueltas. Me encanta cuando conduzco mi coche alcelerar a tope y subirlo bien de vueltas,es justo lo q buscaba cuando cambie mi tdi por este.... Audi TT Diesel ? Seguro q no estaria mal por estetica pero cambiaria la filosofia de ese coche......no creo q sea igual conducir un Leon Fr que un Leon cupra. P.D. imaginaos un Porsche boxter diesel <_< Responder
goodson Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Dentro de unos días (el fin de semana del 12-13), podremos ver la participación del primer diesel en las 24 H. de Le Mans. Se trata de un 5 litros V10 biturbo sobre chassis Lola del team Taurus Sport : El motor está desarollado con el apoyo de Caterpillar, uno de los principales fabricantes mundiales de motores diesel. También se rumorea que Audi está preparando algo similar para las 24 Horas del 2005... hasta se habla de un V10 biturbo (también) que hubiera dado 650 cv. y 1.400 Nm en banco <_< El consumo es un parámetro primordial en pruebas de resistencia... Responder
Xingular Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 ese gastará los neumáticos que dará gusto <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.