blackbeg Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Ya por fin tengo el interface de MP3 en la guantera colocado, tras muchas divagaciones el mejor sitio para colocarlo fue este: el unico problema ha sido encontrar un USB que no chocara con la guantera, pero al final tambien lo he encontrado Ahora ale... a disfrutarlo. tambien hay unos "alargadores" para memorias USB, pero me ha resultado mas comodo uno "chiquitin" La tapita para que no se vea el recorte de la guantera es MY BRICO, que no se diga...una apañá!!! ya apunto maneras jijiji Responder
galanot Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pues me parece un sitio cojonudo s2, g. Responder
blackbeg Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pues si....sitio genial!!, no molesta ni me quita espacio. La unica pega que tanto quitar y poner la radio, llevo el Parrot colgando , tengo que ponerle otra vez el velcro y fijarlo, pero no encuentro donde venden ese velcro de plastico. Lo de siempre, arreglo una y rompo 2 .... Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Pues si....sitio genial!!, no molesta ni me quita espacio.La unica pega que tanto quitar y poner la radio, llevo el Parrot colgando , tengo que ponerle otra vez el velcro y fijarlo, pero no encuentro donde venden ese velcro de plastico. Lo de siempre, arreglo una y rompo 2 .... En el corte ingles venden uno super fuerte que es el que llevo yo en el reposapies del TT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.