Joseps Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Yo no echo nada en falta, en mi opinión esta completo, si acaso por decir algo el soporte del pulmón, que no si es el mismo en coches con y sin tempomat, pero en caso de que faltase improvisarlo con una pletina seguro que es facil. Lo mismo con las grapas que sujetan las válvulas de los pedales, no se si faltarán o no, pero no será dificil colocarlo. Si esta barato lo veo buena compra Responder
Tirorito Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 No, si montarlo es sencillo. Solo un poquillo de trabajo, pero nada del otro jueves. La put*da es cuando lo tienes montado, sales a probarlo y no rula. Por donde miras? Porque como solo funciona por encima de 50 kms/h no puedes hacer pruebas en parado. Asi que solo cabe probar en marcha. Pero anda, ponte a meter el tester por ahi debajo mientras vas circulando a 80 kms/h. Y claro está, ni hablar de abrir el capó motor y comprobar si rulan la bomba y el pulmon. A ver si pillo algun chino y lo meto en el capó mientras circulo y que me diga si rulan. :ranting2: Estoy intentando averiguar como es la señal de la velocidad, para poder engañar al tempomat y hacerle creer que está en marcha el coche, para asi poder hacer pruebas y averiguar por donde falla. Creo que es una señal que ronda entre los 5 y 6 voltios en positivo, pero aun no estoy muy seguro y me da miedo meterle ese voltaje al modulo de control por si lo peto. Alguien sabe exactamente el funcionamiento de la señal de velocidad? Responder
Simon Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 madre mia,que compañerismo¡¡¡ :crying_anim: os andais rombando y sobrepujando las cosas del ebay.... se va a picar Aritz... jod**, yo meti una puja y si nadie me sobrepujo yo que quieres que haga....que se va a picar Aritz, si cada poco sale alguno Salu2 Responder
Simon Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 No, si montarlo es sencillo. Solo un poquillo de trabajo, pero nada del otro jueves.La put*da es cuando lo tienes montado, sales a probarlo y no rula. Por donde miras? Porque como solo funciona por encima de 50 kms/h no puedes hacer pruebas en parado. Asi que solo cabe probar en marcha. Pero anda, ponte a meter el tester por ahi debajo mientras vas circulando a 80 kms/h. Y claro está, ni hablar de abrir el capó motor y comprobar si rulan la bomba y el pulmon. A ver si pillo algun chino y lo meto en el capó mientras circulo y que me diga si rulan. Estoy intentando averiguar como es la señal de la velocidad, para poder engañar al tempomat y hacerle creer que está en marcha el coche, para asi poder hacer pruebas y averiguar por donde falla. Creo que es una señal que ronda entre los 5 y 6 voltios en positivo, pero aun no estoy muy seguro y me da miedo meterle ese voltaje al modulo de control por si lo peto. Alguien sabe exactamente el funcionamiento de la señal de velocidad? encontre esto en ingles pero se entiende bien, si no pues lo traduzco B) Grounds are provided for the cruise loom at the A-pillar on drivers side. Four connectors are used on the cruise loom... T3b = 3-pin, BLUE (only one pin used) T5f = 5-pin, BLUE (only three pins used) T6j = 6-pin Three flying wires plus a ground strap are also required as follows: 1 - T6j/6 to brake light switch via Red/Black connector into T10b/5 (Brown 10-pin connector in rear harness) 2 - T6j/4 to fused side of S12 in fuse panel (black/blue wire- shared with reversing lights) 3 - T3b/3 (White/Blue) to VSS on T26a/18 (Blue 26-pin behind cluster) supposedly via T10a/9 (Black 10-pin behind cluster). This is the famous white/blue vehicle speed signal (VSS). So the connectors on the loom are wired as follows - T3b/3 -> White/Blue -> T26a/18 (via T10a/9 if necessary) T5f/1 = Blue/Red wire connecting pin 10 on cruise controller to pin 1 on motor unit T5f/2 = Brown/Red connecting pin 4 of cruise controller to pin 2 on the motor unit T5f/3 = Green/Blue from pin 7 of controller unit to pin 3 on motor unit T6j/1 = Red/Green from control switch pin 1 to vacuum valve, brake T6j/2 = Blue wire from control switch pin 2 to cruise control unit pin 6 T6j/3 = Red/Yellow from control switch pin 3 to controller unit pin 2 T6j/4 = Black/Blue to fused side of S12 T6j/5 = Blue/Red from control switch pin 5 to controller unit pin 1 T6j/6 = Red/Black to brake light switch Its worth noting that a red/yellow wire connects the two vacuum valves and that pin 3 on the cruise controller unit connects to the clutch valve with a red/green wire. Finally, pin 8 on the control unit provides the ground point for the cruise system with a brown earth strap connected to the A-pillar. Responder
Simon Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Un esquema en pdf hacerca del tempomat fig02.pdf Responder
Tirorito Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Y yo tengo este manual, bastante completo, donde al final sale un esquema bastante elegante. Con las numeraciones para las unidades de control tanto del 3B como del ABY. La put*da es que está en aleman. Pero bueno, con las fotillos algo se va pillando. Aqui no lo puedo subir porque ocupa demasiado, pero os pongo el link para que os lo bajeis los que querais. Manual instalacion Tempomat (en aleman) Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Se viene para asturias El que lo vende dice que lo vende porque no fue capaz a ponerlo en un Rs2, es de un S2...sera 3B?? que alegria me daria a ver cuando me llege.... Salu2 madre mia,que compañerismo¡¡¡ os andais rombando y sobrepujando las cosas del ebay.... se va a picar Aritz... madre mia,que compañerismo¡¡¡ os andais rombando y sobrepujando las cosas del ebay.... se va a picar Aritz... jod**, yo meti una puja y si nadie me sobrepujo yo que quieres que haga....que se va a picar Aritz, si cada poco sale alguno Salu2 YA ME ESTAS BUSCANDO UNO DE ESOS QUE DICES QUE SALEN CACHO PERROO!! Que noooooo!!!! Responder
Simon Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Y yo tengo este manual, bastante completo, donde al final sale un esquema bastante elegante. Con las numeraciones para las unidades de control tanto del 3B como del ABY.La put*da es que está en aleman. Pero bueno, con las fotillos algo se va pillando. Aqui no lo puedo subir porque ocupa demasiado, pero os pongo el link para que os lo bajeis los que querais. Manual instalacion Tempomat (en aleman) , a ver cuando me llega...pero igualmente dejare el montaje para despues de agosto porque me voy de vacaciones la 2ª quincena YA ME ESTAS BUSCANDO UNO DE ESOS QUE DICES QUE SALEN CACHO PERROO!! Que noooooo!!!! si me sale alguno en estos correos que me mandan de ebay pues ya te lo dire saludetes! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Juer al final 230 y algo, PASTÓN PASTÓN Responder
Simon Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Hombre barato no es, me parece que valio algo mas.....pero bueno esta completo...que luego si te falta algun cable...las valvulas....los tubitos....y asi me dejo de lios Responder
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