lagartoalb Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Digo lo mismo que en el post de los pedales del TT, Pedido conjunto 2x1 aleron s3 + pedales tt Responder
osele_A3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 bueno que pasa con este post el que lo compro no dice nada?? Responder
OBEJO Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 bueno que pasa con este post el que lo compro no dice nada?? YO quiero uno apuntarme a la compra conjunta: Responder
lagartoalb Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 ALEHOP para arriba, que nos interesa Responder
Bully Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 ¿Cómo va el tema? Ahora hay otro tema para el alerón solamente, a ver si se aclara el cuestionario y tenemos los que queremos el deseado alerón. Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues parece ser que lo vamos a llevar entre A3POWER y yo en el otro post, este es solo para ver las referencias de la gente Responder
A3POWER Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues parece ser que lo vamos a llevar entre A3POWER y yo en el otro post, este es solo para ver las referencias de la gente En efecto lo vamos a llevar entre los dos!! Ademas estamos muy cerca para organizarlo todo. Yo creo que el aleron de Danieluku esta muy bien y el precio tambien!! Haber si podemos negociar el precio o los portes!! Venga que en breve estamos todos luciendo ALERON nuevo!!!! :crying_anim: Responder
MarioQuattro Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Te doy la razon A3 Power,el aleron de Danieluku es perfecto!!! un saludo! Responder
osele_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 ya lo eh puesto en el otro post y aqui tanbien lo digo gracias por todo el ezfuerzo y aver si lucimos estos aleroncillos mmmmmm...aver que os dicen los vendedores el que nos haga la mejor oferte iremos a por ese.... yo como muchos de nosotros tenemos ganas de esos alerones y yo creo que vamos a ser mas de 8 asinque adelante conpañerosss Responder
Bully Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Por supuesto que yo soy uno de estos futuros compradores porque a pesar de tener la ventaja de que como quien dice no me sube la pintura y el acople en si más el descuento que pueda obtener también aparte, sinceramente pagar lo que vale original es un sablazo. Responder
osele_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 +1 patrick Responder
Bully Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Ya toy apuntadito en el sondeo, querido amigo, y muchas gracias. A ver si te llamo un finde y hablamos, chiquillo. Responder
osele_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 jajajj ami no me vale eso de llamar mejor ernos y tomarnos algo jejeejj. yo tanbien estoy en la lista de los alerones(como no)jjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.