Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 2 meses más tarde...
Publicado

¿Cómo va el tema?

Ahora hay otro tema para el alerón solamente, a ver si se aclara el cuestionario y tenemos los que queremos el deseado alerón.

Saludos.

Publicado
Pues parece ser que lo vamos a llevar entre A3POWER y yo en el otro post, este es solo para ver las referencias de la gente

En efecto lo vamos a llevar entre los dos!! Ademas estamos muy cerca para organizarlo todo. :thumbsup:

Yo creo que el aleron de Danieluku esta muy bien y el precio tambien!!

Haber si podemos negociar el precio o los portes!!

Venga que en breve estamos todos luciendo ALERON nuevo!!!! :crying_anim:

Publicado

ya lo eh puesto en el otro post y aqui tanbien lo digo gracias por todo el ezfuerzo y aver si lucimos estos aleroncillos :laugh: mmmmmm...aver que os dicen los vendedores el que nos haga la mejor oferte iremos a por ese....

yo como muchos de nosotros tenemos ganas de esos alerones y yo creo que vamos a ser mas de 8 asinque adelante conpañerosss :laugh:

Publicado

Por supuesto que yo soy uno de estos futuros compradores porque a pesar de tener la ventaja de que como quien dice no me sube la pintura y el acople en si más el descuento que pueda obtener también aparte, sinceramente pagar lo que vale original es un sablazo.

Publicado

Ya toy apuntadito en el sondeo, querido amigo, y muchas gracias.

A ver si te llamo un finde y hablamos, chiquillo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.