SISA Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Muy buenas!!!, Necesitaría ayuda estoy completamente perdida en precios, Tengo que cambiar las correas de distribución ya que van a alcanzar los 90.000 km y con ello la bomba de agua. Mi residencia es en Madrid y me gustaría que me ayudaseis a conocer el precio justo que tendría que pagar por ello. Agradecería me aconsejaseis algún lugar donde poder dirigirme para pedir presupuestos. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer40 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Muy buenas!!!, Necesitaría ayuda estoy completamente perdida en precios, Tengo que cambiar las correas de distribución ya que van a alcanzar los 90.000 km y con ello la bomba de agua. Mi residencia es en Madrid y me gustaría que me ayudaseis a conocer el precio justo que tendría que pagar por ello. Agradecería me aconsejaseis algún lugar donde poder dirigirme para pedir presupuestos. Muchas gracias! Hola Sisa deberias de poner algun dato mas como modelo tipo de motor y año ya que todo depende de estas cosas no es lo mismo un v6 diesel que un 1.8 de gasolina. Cuentanos. ahh y ¿ alguna foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SISA Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Muchas gracias El modelo es Audi A4 2.5 TDI 163 CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SISA Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Con respecto al año tengo que consultarlo ya que es un coche de importación. Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer40 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Con respecto al año tengo que consultarlo ya que es un coche de importación. Mil gracias Hola de nevo Sisa, Te voy a dar un sustoo, yo tengo tambien un A6 2.5 TDI, hace un alo le toco cambiar la correa de distribucion. cambiamos en un taller oficial AUDI. correa distribucion rodamientos correa poly etc etc y claro la bomba del agua por si las moscas tambien, me Costo todo 1700 €. Una pasada verdad. creo que solo de mano de obra eran 9 horas a 60 € + IVA. eso si me dieron 2 años de garantia en cualquier taller oficial AUDI. Hoy en dia conozco un taller que trabaja muy bien y creo que lo podria haber hecho con la mitad de dinero, pero en aquel momento no me atrevi a hacerlo en un taller no oficial. Intenta pedir presupuesto en algun taller AUDI con algo de reput*cion de algun lugar de los alrrededores. Y si decides algun taller no AUDI que sea de confianza, con garantias y factura. En ambos casos te dire que ademas de cambiar correas rodamientos bomba de agua etc etc, y ya de tenerlo desmontado todo el motor...[b] Te aconsejo que cambies un filtro que se llama filtro de recirculacion de gases[/b] Es un filtro que lleva mucha mano de obra si lo cambias por si solo, y al cegarse es el responsable del goteo de aceite en los motores 2.5 TDI com el nuestro , a mi por ejemplo NO ME LO CAMBIARON. y eso que me gotea aceite . Otra cosa asegurate a cuantos kilometros le tienes que cambiar la correa 90.000 pe parecen pocos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer40 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Hola de nevo Sisa, Te voy a dar un sustoo, yo tengo tambien un A6 2.5 TDI, hace un año le toco cambiar la correa de distribucion. cambiamos en un taller oficial AUDI. correa distribucion rodamientos correa poly etc etc y claro la bomba del agua por si las moscas tambien, me Costo todo 1700 €. Una pasada verdad. creo que solo de mano de obra eran 9 horas a 60 € + IVA. eso si me dieron 2 años de garantia en cualquier taller oficial AUDI. Hoy en dia conozco un taller que trabaja muy bien y creo que lo podria haber hecho con la mitad de dinero, pero en aquel momento no me atrevi a hacerlo en un taller no oficial. Intenta pedir presupuesto en algun taller AUDI con algo de reput*cion de algun lugar de los alrrededores. Y si decides algun taller no AUDI que sea de confianza, con garantias y factura. En ambos casos te dire que ademas de cambiar correas rodamientos bomba de agua etc etc, y ya de tenerlo desmontado todo el motor... Te aconsejo que cambies un filtro que se llama filtro de recirculacion de gases. Es un filtro que lleva mucha mano de obra si lo cambias por si solo, ya que esta bastante escondido y hay que desmontar piezas para cambiarlo .Este filtro al al cegarse es el responsable del goteo de aceite en los motores 2.5 TDI como el nuestro y por otro lado ( no vale mucho dinero si te lo hacen de paso) , a mi por ejemplo NO ME LO CAMBIARON. y eso que cada vez me gotea mas aceite . Otra cosa asegurate cada cuantos kilometros le tienes que cambiar la correa (consultalo en la casa AUDI y si el coche lo compraste de segunda mano y no tienes factura con el kilometraje a la que le cambio la correa el anterior dueño ) HAZLO YAAA si el coche es nuevo, 90.000 me parecen pocos creo que es a los 120.000 km. SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SISA Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Muchas gracias, Voy a tener en cuenta todo y si es posible cambiar todo aunque es un buen susto. Empezare a moverme por los talleres oficiales a ver si con un poquito de suerte me cambia la cara. muchas gracias por tus consejos son muy buenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 A pesar de que te sale más caro, un concesionario oficial, para este tipo de intervenciones, es la mejor elección. Los dos años de garantía no tienen letra pequeña y, una rotura de cualquier elemento de la distribución, es demasiado cara para andarse "racaneando" en una operación de mantenimiento. Si el coche es importado, la verdad, no lo dudes y se la cambias ya. Es la única forma de saber verdaderamente los kilómetros reales que tiene la correa. Por desgracia, la experiencia que hay en este foro con los coche importados es que, la mayoria, vienen reabajados (en mayor o en menor medida ) sus cuentakilómetros. Por otro lado, no te plantees esto como un gasto, sino como un coste de su mantenimiento. Sabes que cada 100.000 km aproximadamente tienes que desembolsar esa cantidad para que el coche esté perfecto SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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