bemetaf Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Bueno,como tenia por casa 4 neones blancos me decidi a ponerlos el otro dia al coche (para ver que tal quedaban). No buscaba que se vea de fuera ni nada, unicamente los pies y tal..Y la verdad que queda "bastante" bien.( Los A8 traen de serie algo parecido) :crying_anim: . 1 imagen vale mas que mil palabras. Y un video mas que 100mil jaja.Asique en cuanto procese el video, lo pongo. Tengo un problema. Los dos neones de atras no se ven con total intensidad..porque puede ser? -Estan conectados al +- que llega a la radio. -Tienen un interruptor en comun Haber si me dais alguna idea de porque puede ser! PD: De dia no se ve NI UN SOLO CABLE, ni siquiera los neones( estan bien "escondidos) a noser que te agaches no se ven! Responder
bemetaf Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Perdon por la musica, no me di cuenta en quitarla.. :crying_anim: Responder
CaRlOs3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 jaja, la música lo mejor, jeje, bueno, yendo al tema le quedan bien, y respecto a lo de la intensidad q los tienes conectados al mismo sitio? en paralelo o en serie? un saludo. Responder
bemetaf Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 jaja, la música lo mejor, jeje, bueno, yendo al tema le quedan bien, y respecto a lo de la intensidad q los tienes conectados al mismo sitio? en paralelo o en serie? un saludo. jaja, me alegro que la musica te guste.Hay gente que me dice que es tipo "cani" tuning vaya.Yo pienso que le da un toque quiza de elegancia y todo!Depende como se mire! Los tengo conectados..emm, dejame pensar! 4 neones, cada 2 neones una caja( sera el trasformador o algo asi) de esa caja salen el + y -. De la otra caja lo mismo, el + y el -.Pues he juntado los dos +, y los dos -.Los he llevado al positivo y negativo de la radio.Eso que es en serie o paralelo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.