elpsk Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 hola buenas tardes a todos,devido a un pequeño pero maravilloso aumento de familia me e decidido a comprar un coche familiar,y dentro de mi presupuesto este es el que mas me gustava (me gusta desde que salio)...es un a6 2.8 quatro 193cv,la verdad es que ba de categoria y muy fino.....quitando de un molesto ñik ñek en la rueda delantera iz. que e leido en este maravilloso foro que suele pasar. bueno os dejo unas fotos que le acavo de hacer enel garage. un saludo compañeros Responder
elpsk Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 alguna foto del interior Responder
elpsk Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) por cierto el dvd es un doble din normal que e puesto aciendo un poco de bricomania Editado 28 de Julio del 2008 por elpsk Responder
jlbpf Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) ¡enhorabuena por el aumento de familia y bienvenido a estos foros! ¡buen coche, compañero! Editado 28 de Julio del 2008 por jlbpf Responder
elpsk Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 gracias!!! Responder
elpsk Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 un par de fotos mas Responder
ccc781 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 un par de fotos mas Hola.....queria instalarme un navegador parecido al tuyo o el de audi....y estaba viendo las fotos del brico que has hecho y no alcanzo a ver si debajo del equipo del clima tienes un cenicero o no.....es que en mi coche tengo mucho menos espacio....solo entra la radio Responder
tasensi Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 muy bonito, esas llantas me gustan mucho como le quedan al coche, disfrutalo y enhorabuena por tu aumento de family Responder
bauman Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Enhorabuena por el aumento de familia. Bonito coche, que lo disfrutes un saludo Responder
elpsk Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 un par de fotos mas Hola.....queria instalarme un navegador parecido al tuyo o el de audi....y estaba viendo las fotos del brico que has hecho y no alcanzo a ver si debajo del equipo del clima tienes un cenicero o no.....es que en mi coche tengo mucho menos espacio....solo entra la radio la verdad es que e tenido que sacrificar el cenicero porque me coche supongo que seria como el tuyo con un radio cd de un din. ay que acer un poco de faenita pero no es dificil. en un par de horitas montado Responder
ccc781 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 un par de fotos mas Hola.....queria instalarme un navegador parecido al tuyo o el de audi....y estaba viendo las fotos del brico que has hecho y no alcanzo a ver si debajo del equipo del clima tienes un cenicero o no.....es que en mi coche tengo mucho menos espacio....solo entra la radio la verdad es que e tenido que sacrificar el cenicero porque me coche supongo que seria como el tuyo con un radio cd de un din. ay que acer un poco de faenita pero no es dificil. en un par de horitas montado aaaahhhh... pues muy buena obra.... ha quedado muy bien....yo no me animaria a tanto.... ha quedado muy prof!!!...felicitaciones Responder
Wins Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Enhorabuena por el aumento de familia y por el coche... Responder
elpsk Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Enhorabuena por el aumento de familia y por el coche... hola wins me gusta mucho la trasera de tu coche,tengo que decirte que dentro de poco tendras un clon...jejeje de momento hoy estoy pintando el aleron Responder
toni9192 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Esta guapete!! BIENVENIDO, y que lo disfrutes mucho... Responder
elpsk Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.