aseis Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Queridos amigos Audistas Hoy no sé q c*** le ha pasado al petrolero que la pantalla izquierda del clima ha dejado de iluminarse . En esta pantalla muestra la temperatura seleccionada y si el compresor está en marcha o no. Pues bien, se ven los números pero porque es de día. Por la noche no sé ve absolutamente nada. Mi pregunta es: Lleva una luz/bombilla q va metida dentro retroiluminando la pantalla o simplemente se ha jodido y no tiene solución alguna?.. Si me podeis echar una mano os lo agradecería ya q sois los únicos que me podeis ayudar. (Seguro q en el concesionario ni lo sabes... ) Gracias por vuestras (futuras) respuestas!. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 bombilla fundida Responder
aseis Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 bombilla fundida Ok!. Era lo q quería escuchar/leer. Gracias!. Responder
Estornino Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 bombilla fundida Ok!. Era lo q quería escuchar/leer. Gracias!. Si, pero cuidado que no es muy sencilla de cambiar...... Responder
STARKMANN Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Yo tengo fundida l aotra pantalla la del ventilador, podriais explicar comose cambian GRAICAS Responder
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Desde abajo sueltas con destornillador plano a base de palanca, el marco de madera o plástico. Coges una llave de torx y sueltas los 2 tornillos que lleva, saldrán los mismo y las 2 grapas para fijar el anterior marco. Sacas el módulo, lo desenchufas... Responder
aseis Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Muchas gracias a todos por vuestros consejos!. Ayer cuando salí de currar se la cambié y luce perfectamente. Era más sencillo de lo que yo creía!. Saludos!. Responder
PACOTE Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Gracias, 'M_GORDON' Yo tengo el mismo problema y no me atrevia a meterle mano..... Un saludo. Responder
Estornino Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Anda!!!. Pues yo pensaba que era más complicado y que las bombillas iban soldadas con estaño... veo que no es así. Me alegro!!! S2 Responder
STARKMANN Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 HAber si me podeis ayudar, la bombilla que se me ha fundido a mi es de 0,9w y de color verde el casquillo, sin embargo en zaragoza he ido a dos talleres de electricidad especializados y no las tienen, lo mas parecido son de 1,2 pero claro alumbraran mas, y puede que se calienten o algo asi. Sabeis donde puedo encontrar la bombilla. Responder
aseis Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 HAber si me podeis ayudar, la bombilla que se me ha fundido a mi es de 0,9w y de color verde el casquillo, sin embargo en zaragoza he ido a dos talleres de electricidad especializados y no las tienen, lo mas parecido son de 1,2 pero claro alumbraran mas, y puede que se calienten o algo asi.Sabeis donde puedo encontrar la bombilla. A ver si te puedo ayudar.. Yo ya lo he solucionado en mi coche. El acceso a las bombillas no puede ser mas fácil. En caso de que no encuentres la bombilla, coge el mismo casquillo y compra la bombilla suelta. Si se puede hacer. Sólo tienes que tirar. En caso de que no encuentres la bombilla (q seguro q la encuentras) vete a un desgüace y desmonta varias para tener de repuesto. Ya nos contarás!. Saludos!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.