luisppp Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 http://www.huertaderey.com/encuentro_Nombres_Raros.asp Debido a que podemos hacernos cargo de casi todos los gastos que ocaciona el encuentro, hemos decido hacer gratis la inscripción al mismo.( Esperamos que haya donaciones para poder asumir el total de los gastos que se ocasionan) De esta forma sólo aquellos que quieran apuntarse a la comida tendrán que pagarsela ingresando los 8 € de la forma que se especifica en la hoja de inscripción. 9 de Agosto de 2008 en Huerta de Rey PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE NOMBRES "RAROS" "HUERTA DE REY CON NOMBRE PROPIO" SI CREES QUE TIENES UN NOMBRE POCO COMÚN, MAS CONOCIDO COMO "RARO". QUE NO ESTÉ DENTRO DE LOS CIEN MAS COMUNES SEGÚN EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA. SI PRESUMES DE TENER UN NOMBRE PROPIO ORIGINAL, INAUDITO Y NO TE AVERGUENZAS DE ÉL, SI CREES QUE DEBE FORMAR PARTE DEL LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS. TIENES UNA OPORTUNIDAD. INSCRÍBETE EN EL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL QUE SE CELEBRARA EL DÍA 9 DE AGOSTO DE 2008 EN LA LOCALIDAD BURGALESA DE HUERTA DE REY. SE TRATA DE ENTRAR EN EL LIBRO GUINNESS Y HACER UN HOMENAJE AL NOMBRE PROPIO. A TU NOMBRE. DEFIENDE TU NOMBRE. DEFIENDE TU IDENTIDAD. HAZTE UN HOMENAJE. PARTICIAPA EN EL PRIMER ENCUENTRO INTERCACIONAL DE NOMBRES"RAROS" EN HUERTA. ACTOS A REALIZAR Y HORARIOS: 10,00 MISA, PARA TODO EL QUE QUIERA ASISTIR EN LA ERMITA DE ARANDILLA. 11,00 RECEPCIÓN DE Y ACREDITACIÓN DE INSCRIPCIONES. ENTREGA DEL DIPLOMA ACREDITATIVO DE PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO. ENTREGA DEL LIBRO DE LOS NOMBRES "RAROS" DE HUERTA HASTA 1918 ESCRITO POR: DON JOSEP Mª ALBAIGÈS Y DON HERMÓGENES PERDIGUERO. ENTREGA DE DIVERSOS RECUERDOS CONMEMORATIVOS DEL ACTO. FIRMA DEL ACTA ACREDITAVIA DE ASISTENCIA Y SUPERACIÓN DEL RECORD PARA SU ENVIO Y RECONOCIMIENTO AL LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS. DESCUBRIMIENTO DE UNA PLACA HOMENAJE AL NOMBRE PROPIO. 13,00 VINO ESPAÑOL. SABOREANDO LOS CALDOS DE LA RIBERA DEL DUERO. 14.00 COMIDA PREVIA INSCRICION TARDE LIBRE PARA PODER DISFRUTAR DE LOS PAISAJES Y PARAJES DE LA LOCALIDAD O PARA VISITAR LOS PUEBLOS CERCANOS, QUINARRAYA, PEÑALBA DE CASTRO Y SUS RUINAS DE LA CIUDAD ROMANA DE CLUNIA, LAYECLA, EL MONASTERIO DE SILOS, COVARRUBIAS S … O BAÑARSE EN LAS PISCINAS DE LA LOCALIDAD. FIN DE LA CONVOCATORIA CON LA ACTUACIÓN DEL GRUPO FOLCLÓRICO BURGALÉS " EL CANDIL" DESPEDIDA, SI SE TIENE PERMISO, CON LA QUEMA DE FUEGOS ARTIFICIALES. ORGANIZAN: - ASOCIACIONES CULTURALES Y PEÑAS DE LA LOCALIDAD Y PEDANÍAS. COLABORAN: - EXCMA. DIput*CIÓN PROVINCIAL DE BURGOS. EXCMO. AYUNTAMITNEO DE HUERTA DE REY. INDUSTRIAS LOCALES, BARES Y RESTAUTANTES. ENTIDADES BANCARIAS Y CAJAS DE AHORROS PROVINCIALES. LAS DISTINTOS COLABORADORES SE RESEÑARAN SI ASÍ LO QUIEREN SEGÚN SE VAYAN ADHIRIENDO. Descarga aqui la hoja de inscripcion. Responder
gollao Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 el enlace me dice que es una web atacante Responder
luisppp Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 el enlace me dice que es una web atacante y a mi.......... pero si entras directamente desde http://www.huertaderey.com/ si que me deja no se. Es que estos de Huerta son Raros para todo....... Responder
tuporaky Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 joer si esque en verano hay eventos de todos los tipos Responder
chirrito Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Todavía me acuerdo de un profesor que tuve que se llamaba Eutiquio. Ese se llevaba la palma pero, aquel año, tuve otros dos que eran tocayos, y nunca había oido ese nombre: Honorio SALUDOS Responder
snowy Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Huerta se poblará de Arsacios, Tiburcios, Telesforos y hasta algún Cojoncio :ranting2: :ranting2: ánimo que todavía está abierta la inscripción :ranting2: Responder
gollao Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Yo tenia un cuñao que se llamaba EXPECTATIVO, y tengo un vecino ASCLEPIODOTO Responder
Estornino Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Yo tuve una compañera en la Universidad que se apellidaba "lechuguina menéndez" :ranting2: Responder
NeburA4 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pues un tio de mi madre se llamaba Policarpo, y aqui hay un vecino que ya le valio la pena a sus padres, su nombre completo es Lorenzo Lorenzo Lorenzo :ranting2: (Eso no es un nombre, es una VENGANZA) Responder
Leon_A6 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pues yo conozco a los Tiburcio, Elpidio, Atilano, Brígida, Gladis, Eduviges, Polonio.... Un compañero del trabajo se llamaba Luis Angel Rosa (Angel Rosa eran apellidos), vamos que no tenía apellidos. :ranting2: Responder
albernunez Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pues yo conozco a los Tiburcio, Elpidio, Atilano, Brígida, Gladis, Eduviges, Polonio....Un compañero del trabajo se llamaba Luis Angel Rosa (Angel Rosa eran apellidos), vamos que no tenía apellidos. Lo tuyo parece la lista de los reyes godos Responder
Estornino Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 También conozco a un Everardo Responder
Raycorb Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 creeis que me deveria apuntar me llamo RAICO Responder
18Turbo Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 creeis que me deveria apuntar me llamo RAICO Pues claro, la verdad es que no lo había oído nunca... por cierto, ya sé tu nick porqué viene Responder
18Turbo Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Ganará el que se llame: MALVINO AGUADO Y MALO ¡qué put*da! no será propietario de un bar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.