pepe_zulu Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) Hola a todos Necesito vuestro consejo... El domingo en la autopista yendo a 120kms mi A6 (del 2004 con justo 80.000 kms) me empezo a soltar humo blanco por los tubos de escape, pisando no aceleraba. llegue justo a poder meterme en la cuneta y parar pero dejando en la zona una niebla blanca que obligo a detenerse a los demas vehiculos porque no se veia nada. El taller oficial Audi me dice que de momento el turbo hay que cambiarlo porque esta roto (no me dicen nada de repararlo) y despues ver que mas cosas hay rotas, aunque que esperan que no sea nada mas. Presupuesto 2.800€ ¿que hago ? ¿lo tiro? ¿se puede reclamar a Audi? ¿es normal una averia tan grave en un vehiculo que me costo 54.000€? gracias por vuestra paciencia Saludos Pepe Editado 28 de Julio del 2008 por pepe_zulu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Motor?. Lo de la rotura… no es normal por desgaste a esos kilómetros. Lo del precio… sí, eso es lo que suele costar solo el cambio del turbo. Eso, si en su rotura no han ido trozos del mismo a otros elementos del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 A mi me cambiaron el turbo en garantía, y quiero recordar que fue con menos de 50.000 kms. En mi caso fue que solo se me encendía de vez en cuando el testigo de avería del motor y se oía un pequeño rumor, aunque el coche andaba bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Yo me cargue el mio,puse uno recuperado y el total de la averia rondo los 1000 euros y eso que yo si que lo rompi bien,toda la caracola partida por la mitad. Suerte que no se me rompio ningun alave,se veian todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.