teito Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hola a todos! Me voy de viaje por Asia y se va a quedar mi coche 5 semanas parado,¿ Debo desconectarle la bateria, o tomar alguna otra medida para conservarlo en perfecto estado? Muchas gracias Responder
v4motos Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 desconectale la bateria y ponle vaselina en los bornes Responder
ttoni Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Es un periodo de tiempo relativamente corto, no creo que sea necesario ningun tratamiento especial. saludos Responder
18Turbo Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Nada especial, desembornas y listo. Responder
ByTe Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Una curiosidad, estos coches se pueden desembornar sin problemas luego? no hay problema con el FIS ni con nada parecido? Salu2 Responder
Rf20vT Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 No suele dar problemas al desembornar. Como mucho, te puede quedar el testigo del airbag encendido. Y por cierto, eso de echar vaselina a los bornes es una tremenda chuminada. Saludos Responder
dha Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 no hay problemas con las ventanillas?? tengo entendido que si, vamos que creo haber leido por el foro que por culpa de tener el coche desembornado la centralita dio algun problema!! saludos Responder
Arrows Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Yo, particularmente no haria nada......En tiempos un amigo tuvo un BX diesel parado 6 meses...pusimos las pinzas, inchar un poco las ruedas...y a funcionar... Responder
Rf20vT Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 no hay problemas con las ventanillas?? tengo entendido que si, Lo único, que se desprograma el sistema de un toque. Pero con hacerlas bajar y subir manteniendo pulsados los interruptores, ya se programan de nuevo :ranting2: Saludos Responder
Pueseso Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 no hay problemas con las ventanillas?? tengo entendido que si, Lo único, que se desprograma el sistema de un toque. Pero con hacerlas bajar y subir manteniendo pulsados los interruptores, ya se programan de nuevo :ranting2: Saludos Correcto, yo he tenido el mio parado durante 6 meses con la batería desconectada y esto es lo único que tuve que hacer para volver a andar. Responder
ttoni Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Si la radio es original o lleva alguna con codigo, tipo blaupunkt etc, que se asegure de tener el codigo antes de desconectar la bateria, porque despues le pedira el codigo. saludos Responder
DavidRS Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 El coche estarà en garaje?, si es ASI no le hagas nada mi S4 B5 se queda muchas veces más de un mes parado y al arrancarlo lo hace a la primera y cómo si lo hubiera dejado sólo un par de dias,..... Responder
Finikito Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Ni lo toques, un mes no es tiempo. Responder
pritt11 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Por cierto si le quitas la bateria como cierras las puertas? Salu2 pritt Responder
ttoni Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Por cierto si le quitas la bateria como cierras las puertas?Salu2 pritt Pues igual que cualquier coche que no tenga cierre centralizado, bajas los seguros por dentro i la ultima la cierras con la llave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.