Platinos Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 sin embargo cuando quieres "alegria" le pisas y va subiendo subiendo con fuerza. alguno tiene que flipar cuando ve que en la autovia lo adelanta un "vejestorio".... y alguno que se ha hecho el chulito con su flamante xxxxxx tuneao recien sacado del concesionario tambíen. Los mosqueos que se pillan algunos con mis adelantamientos son tremendos, y se ven unas caras por el retrovisor que dan miedo. Cuando te das cuenta, a poco que aceleres, el coche está a 140, y eso provoca a más de uno. La gente debería tranquilizarse cuando conduce, yo no compito con nadie, ni voy de carreras, tan solo llevo un viejo Audi. Empieza a cansarme tanto estúpido a los mandos de un coche. Responder
merida Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Para eso que os pasa no hay que llevar un V6...yo me parto de risa cuando adelanto y se pone otro a adelantar delante mia y adelanta to despacio(a mi los adelantamientos me gustan rapidos y seguros) y les hago rafagas para que se aparten o le den mas y cocjen y les pisan crellendose que no da para mas....y no veais que cara ponen cuando ven que no pueden...jajajajajajajYa me ha pasado mas de una vez con algunos golf, leones,alteas e incluso algún A4...claro esta que no son los tope motor..pero el mio tampoco, que con 17 años de los 133cv que traia quedarán unos 110 o 120 como mucho Responder
Hoplita Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 yo flipo a veces con cositas -y que conste que se lo que llevo- pero el otro dia flipe en "parao", me llega un chavalin compañero del trabajo con su flamante opel corsa especial edition nosecuantos con llantas de 17" y complementos deportivos varios -todo de la casa y para un motor de 115 cvs.- y nos dice que se le habia pinchado la rueda, que si le podiamos ayudar a cambiarla que no le habia pasado nunca, total que salimos a ver el coche -menos mal que estaba en parado, si le llega a pasar en mitad de una carretera a x kms. de un taller...- buscamos sus herramientas y nos encontramos que: no lleva las pinzas para sacar los embellecedores de los tornillos de las ruedas, a buscarse la vida toca una m**** de gato que no habia forma de ponerlo y una llave de tuercas que al tercer intento de girarla pierde el dibujo y ya no aprieta ni suelta total que los diferentes chavales que habian alli se ponen a buscar en sus respectivos vehiculos y nada, ninguna le valia asi que me voy yo a mi "antigualla" y voila una robusta llave y un gato como dios manda y rueda cambiada en 5 minutos. no deja de ser una anecdota, pero me pasa a mi eso y le tiro la llave a la cabeza del primero que vea en el concesionario de ese coche. Responder
merida Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Eso le paso a un amigo mio en un peugueot 406...pincho y el gato era una autentica m****..no se sotena ni en broma y para subir el coche era lo mas incomodo del mundo..a esto que saco el mio y en un plis plas estaba arriba y la llave esactamente lo mismo..una m****...La calidad de materiales hay que pagarla..y en estos coches ya se pago en su dia...y se notan las diferencias Responder
adrian pineda Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Dejemonos de correr y picarse con la gente, hay que ser prudente en la carretera, Responder
merida Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Dejemonos de correr y picarse con la gente, hay que ser prudente en la carretera, mira quien va a hablar que coje curvas de 40 a 100km/h....... Responder
Platinos Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Dejemonos de correr y picarse con la gente, hay que ser prudente en la carretera, Añade: "por eso me compré un cupé", jijijijiji. Responder
Rocco Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Dejemonos de correr y picarse con la gente, hay que ser prudente en la carretera, mira quien va a hablar que coje curvas de 40 a 100km/h....... uyuyuy salen los trapos sucios Responder
merida Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Dejemonos de correr y picarse con la gente, hay que ser prudente en la carretera, :clap1: mira quien va a hablar que coje curvas de 40 a 100km/h....... uyuyuy salen los trapos sucios :drool: con eso de que lleva traccion quattro.... Responder
adrian pineda Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 yo no corro tanto, solo que me encanta como se agarra mi coche en las curvas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.