javier Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 ismapc estas seguro que las de alante tienen más tracción, eso no es lo que dicen los de audi. yo creo que está repartido 50-50 entre ambos ejes. s2 Responder
MAM Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Creo que el coche es mas un traccion trasera que delantera, aprox el reparto inicial es 60/40. modificable en funcion de las condiciones de adherencia. Efectivamente el reparto de peso es casi al reves, sobre todo en un V6, pero por lo visto influye igual o mas la traccion. Yo a los 15.000 rote las ruedas de ejes, y practicamente estaban igual. Considero que es una practica recomendable. Saludos Responder
surfero Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Yo no tengo mucha idea pero en la pagina de audi ponen unos graficos que da la sensación que mientras se acelera se tiene mas tracción atrás por eso te hice la pregunta, porque creo que puede ser eso, y pienso que sólo tiene más tracción alante cuando las de atrás patinan. un saludo Responder
abuelo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 AQUI Esta el hilo..... Responder
Kalimist Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 El mio por lo menos tira mas de atras, pero eso si el desgaste es mayor en las ruedas delanteras que en las traseras, aunque no creo que os sirva mucho porque mi diferencial es diferente al vuestro verdad?? S2 Responder
DavidBEST Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Abuelo, si las ruedas traseras se te desgastan tanto o más que las delanteras con tracción quattro eso es seguro debido a que no llevas la presión correcta en los neumáticos traseros. Puede que uno de estos 2 casos sea el tuyo: 1) Si no sueles cargar mucho el eje trasero (muchos ocupantes atrás o maletero muy lleno), una presión de neumáticos en el eje trase igual o superior a la de los neumáticos delanteros hará que la tracción quattro, en momentos de aceleración, les haga deslizar sobre el asfalto y eso es lo que produce un desgaste mucho mayor del normal. 2) Si por el contrario, llevas el coche muy cargado y no pones una mayor presión en las ruedas del eje trasero que en las delanteras, el coche se asentará demasiado de atrás y cualquier arrancada hará que la tracción quattro las haga trabajar más en el sentido de que sufren un mayor rozamiento (pues tienen mayor superficie de contacto con el suelo) y el desgaste es aún mayor que el el caso anterior. Espero haber servido de ayuda! Saludooos! Responder
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