Jisu-1.8T Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pues cerca de mi casa, en la C/ Anselm Clavé de Castellar del Valles me he encontrado hoy con este magnífico TT plateado con pegatinas de ASI y portamatrículas de la página, ASI como unas llantas que quitan el hipo, a ver si alguien lo reconoce Salu2! :ranting2: Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Jisu,nadie se identifica? a lo mejor esta de vacaciones salu2! Responder
Alberttt Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Jisu, yo no soy el del TT de la foto pero estoy mucho en Castellar a ver si un dia nos cruzamos!!! Responder
Rubio_TT Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Es parecido al TT (bueno que me puedo equivocar) a un forero que ya no lo veo por aqui, que se llamaba PetiTT, y no me acuerdo bien, pero creo vivia por ahi cerca..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.