kikes-line Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) Buenas a todos, he cambiado las pastillas de mi B7 y el fallo me sigue saliendo en el FIS. Supongo que habra que borrarlo, pero lo que quiero es saber si se puede borrar desde el cuadro o hay que hacerlo con el VAG. Salu2. Editado 28 de Julio del 2008 por kikes-line Responder
Cloud Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 ¿has conectado bien la clavija del chivato?que sepa yo,no hace falta a ningun coche quitar ese fallo por vag Responder
kikes-line Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 ¿has conectado bien la clavija del chivato?que sepa yo,no hace falta a ningun coche quitar ese fallo por vag Lo voy a mirar, pero en Bmw si hace falta quitar el fallo por eso lo preguntaba. Gracias y un saludo. Responder
kikes-line Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Problema solucionado, la clema (rueda derecha)no estaba bien encajada. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.