refnyTTAS Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Bueno compañeros, mientras sigo esperando poder vender mi TT del 2000, ya e pedido el nuevo TTS, aqui os dejo como lo e puestoa er que os parece, tampoco le e metido muchas cosas por qe la verdad es qe va hasta las narices!. Estoy deseando que se organice alguna qedada en cuento me lo den...aunqe me temo qe me voy a comer las uñas como casi tres meses.... Luego dare paso a comerme los muñones! HE cogido el S tronic por qe lo prove en audi forum y es una verdadera pasada...no se qe opinion os merece esa caja de cambios.... TTS Coupé Versión TTS Coupé 2.0 TFSI quattro 272 CV S tronic Color exterior Rojo brillante Color interior Asientos: Asientos delanteros deportivos Tapíceria: Tapicería de los asientos en cuero napa seda Color: tapizado de asiento rojo magma-negro , cuadro de mandos negro , moqueta negro , interior del techo negro Equipamiento opcional Exterior Retrovisores exteriores eléctricamente abatibles y calefactables Audio/Telf./Navegación Sistema de navegación plus con lógica de mando MMI® Sonderausstattungen Tapicería de los asientos en cuero napa seda Equip. de serie Paquetes Alerón trasero Paquete de cuero ampliado Paquete óptico exterior Exterior Cristales antitérmicos, tintados en verde Embellecedores estándar Inscripción TTS Inscripción trasera de modelo Luz de marcha diurna Parabrisas laminado con banda solar Parachoques reforzado Regulación automática de alcance de las luces Retrovisor exterior derecho convexo Retrovisor exterior izquierdo asférico Sistema lavafaros Xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED Llantas/Neumáticos Herramientas de a bordo Llantas de aleación ligera 9J x 18 en diseño S de 5 brazos paralelos S Neumáticos 245/40 R 18 Set de reparación de neumáticos Tornillos de rueda con seguro antirrobo Interior Climatizador automático de confort Cuadro de instrumentos exclusivo TTS Dos triángulos de emergencia Inserciones interiores en aluminio mate cepillado Paquete ampliado de óptica de aluminio en el interior Paquete fumador Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Umbral de las puertas delanteras en aluminio Volantes/Pomos Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio para S tronic Asientos Asientos delanteros con regulación manual de la altura Asientos delanteros deportivos Control de los cinturones de seguridad Seguridad/Técnica Airbag fullsize para el conductor y el acompañante Airbag laterales delanteros Alarma antirrobo Audi magnetic ride Mando a distancia para el cierre centralizado Programa electrónico de estabilización ESP Sistema de información al conductor (FIS) Equipamientos de serie saludos a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.