Bullsland Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hola compis, El A4 tiene un fallo en el famoso inyector G80. La verdad es que ya tiene unos kms, y creo que lo compraré y lo cambiaré directamente. Sabeis darme la referencia?? Es diferente segun modelo y año?? Donde me recomendais comprarlo?? Ebay, servicio Bosch, o ...?? Gracias a todos Responder
ROCKBOY Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola compis, El A4 tiene un fallo en el famoso inyector G80. La verdad es que ya tiene unos kms, y creo que lo compraré y lo cambiaré directamente. Sabeis darme la referencia?? Es diferente segun modelo y año?? Donde me recomendais comprarlo?? Ebay, servicio Bosch, o ...?? Gracias a todos Te recomiendo comparlo en la wolkswagen, no puede ser muy caro y con enseñarles la documentacion ( numero de bastidor) es suficiente, no necesitan saber el año ni el modelo exacto Si lo compras por tu cuenta siempre puedes equivocarte Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.