javi Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Buenas, he estado mirando los códigos del clima en mi A3 y querría saber que es el potenciómetro del flap, que me da error y cómo podría eliminar ese error. Por cierto lo de la kdda en sevilla sigue en pie no?????? porque un amigo que tiene un córdoba sport y yo nos apuntamos. GRACIAS Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 javi te va a apuntar a mi kdda, la del dia 12, si es asi contesta en el post mio Responder
javi Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 :o :o :o :o Oye vampi donde has colocado las fotillos del sitio???? en tu pot no lo encuentro y tengo que hablar hoy con mi colega, que tenía el buga en el taller poniendole unas cosillas al córdoba y según lo que me diga así haremos, pero en principio puedes contar conmigo, como me voy a perder lo que se va a montar. A ver si me echa alguien una mano con lo del potenciómetro un saludete. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 la verdad es que vienen unos cuantos expertos que seguro que te ayudan aqui te pongo una foto del plano Responder
javi Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 :o Oye vampi, perdona mi ignorancia pero es la primera kdda, hay que poner pelas???? y cuánto hay que poner o como va esto??? :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 llevate dinero por que habra que comprar comida, asi empece yo con nervios y cosas de esas escribe en el post de la kdda para que vea que te apuntas oficial, que coche tienes de donde eres, haz un presentacion, ok :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.