MARCOSTT Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hola!. Tengo un TT de 180 cv, es del 2002. Hace un mes + o - se encendió el testigo del motor y no le di mayor importancia. tres semanas despues, parado en un semáforo, el coche se caló, tardé un rato en arrancarlo teniendo que acelerar para conseguirlo. Cuando arrancó, a ralentí, las RPM estaban por encima de lo normal fluctuando como pequeñas aceleraciones. al mirar el cuadro estaba encendido el testigo del motor y el de EPC. Al acelerar el coche daba tirones, que iban suavizandose a medida que aceleraba. Esto mismo me ha venido ocurriendo la última semana, lo curioso que solo ocurre cuando el coche se calienta, en frio no da ningún problema y el testigo EPC permanece apagado. De mecánica no tengo ni idea, lo básico de las motos. ¿Alguien puede echarme un cable?. Gracias. Responder
Aitorin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) Ami me paso algo parecido a lo que te a ocurrido a ti, y era algunas bujias q estaban ya en mal estado, y la bobina de encendido, te recomiendo que lo lleves cuanto antes a tu taller. Pero puede que sea otra cosa. 1 Saludo Editado 28 de Julio del 2008 por Aitorin Responder
chotakus Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 En efecto, huele a bobinas o bujías. Podría ser también una sonda lambda jodida, pero no creo que te saliera el testigo de fallo. Responder
MARCOSTT Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Muchas Gracias!!! Mañana lo llevare al taller a ver que me cuentan, les comentare lo que me habeis dicho, espero que no me den el verano!. un saludo. Responder
sec Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Una bobina creo que te ha caido, ya nos dirás. Responder
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