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Hola!.

 

Tengo un TT de 180 cv, es del 2002. Hace un mes + o - se encendió el testigo del motor y no le di mayor importancia. tres semanas despues, parado en un semáforo, el coche se caló, tardé un rato en arrancarlo teniendo que acelerar para conseguirlo. Cuando arrancó, a ralentí, las RPM estaban por encima de lo normal fluctuando como pequeñas aceleraciones. al mirar el cuadro estaba encendido el testigo del motor y el de EPC. Al acelerar el coche daba tirones, que iban suavizandose a medida que aceleraba. Esto mismo me ha venido ocurriendo la última semana, lo curioso que solo ocurre cuando el coche se calienta, en frio no da ningún problema y el testigo EPC permanece apagado. De mecánica no tengo ni idea, lo básico de las motos.

 

¿Alguien puede echarme un cable?.

 

Gracias.


Publicado (editado)

Ami me paso algo parecido a lo que te a ocurrido a ti, y era algunas bujias q estaban ya en mal estado, y la bobina de encendido, te recomiendo que lo lleves cuanto antes a tu taller. Pero puede que sea otra cosa.

 

1 Saludo

Editado por Aitorin

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