Santoss Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Estos botones, hay que modificarlos al instalar el doble din, de la concert III? http://img151.im Creo que se desplazan donde pone la flecha, pero le valen los mismo botones o hay que modificarlos como el clima? Un saludo Responder
chuchione Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hay que modificarlos. Un saludo Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) no lo se a lo mejor simplemente tendras que cambiar el marco de la botonera para que encaje no ???parecen iguales que los mios ¡¡¡ Saludos. Editado 29 de Julio del 2008 por MiguelS3 Responder
Charly_SB Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Buenas Alguien sabe si sirven los mismos??. Yo estoy preparandolo todo para cambiar a doble din e instalar una concert III y tengo esa duda desde el primer momento: Cual es la diferencia entre unos botones y otros??.Gracias!! Responder
BoMBaI Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 No, no sirven los mismos, para referencias y demás, mirad éste hilo. Saludos. Responder
Hellsin Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) No sirven los mismos ya que son un pelin mas anchos y no llegan a encajar del todo. Si lo hacen si limas un poco el hueco de dichos botones del marco nuevo(el cual si que hay que cambiar ya que la forma y el tamaño cambia). Te lo digo desde la experiencia Saludos EDITO: si limas para que entren no quedan en la misma posicion, sino que quedan un poco mas metidos pare dentro pero que sino sabes que deberian quedar de otra forma ni te enteras. Editado 29 de Julio del 2008 por Hellsin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.