EZFD Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) A4 B5 Avant automático 1.9 TDI 110cv. - No quiero que corra más - No quiero que tenga más caballos - No quiero que vuele - No quiero que salte - SÓLO QUIERO BAJAR EL CONSUMO - ¿Se puede limitar la velocidad? ¿Es posible? ¿Precios? ¿Alguna experiencia a este lado de la realidad? Editado 28 de Julio del 2008 por -Ezequiel- Responder
lupogt Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pon uno de estos debajo del acelerador. vete probando con distintos grosores hasta que encuentres el mas adecuado Responder
EZFD Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 :ranting2: Responder
saul_betiko_12 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 que crack, lupogt en cuanto a la pregunta, lo siento pero no puedo ayudarte, no tengo ni p*** idea Responder
EZFD Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Venga, en serio, ¿es posible? Responder
allblack Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 en cierta medida si, hay repros pensadas para el consumo. Responder
KaRTs Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Yo me he hecho la repro hace 2 días y la verdad que el primero subio el consumo, mas que nada porque estaba en proceso de adaptación/jugueteando un poco.. Ahora el consumo medio está empezando a bajarme, en el trayecto normal que hago desde mi casa a barcelona suele estar el consumo sobre los 7.0, 7.1. Estos días intentare no mirarlo para no "manipular" sin querer mi forma de conducción y a ver cuales son los resultados. Responder
EZFD Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 ¿Alguien puede aportar más información? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Para qué quieres bajar el consumo de un coche que apenas traga?? A ver, sí se puede. Se baja el soplido, se mejora el tiempo de combustión. Anda menos por el bajón de turbo, pero luego anda igual y gasta menos por el optimizado del combustible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.