HARM1727 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Aaaaaaaaahhhh, estoy en reparacion de mi A4 V6 necesitaba que le cambiara sus cuatro discos, guarda polvos y la faja de tiempo o banda de tiempo, lo estoy haciendo yo mismo asi que me va a tomar un poco de tiempo ya que en mi pais Guatemala cuando ven un carro y lleva la marca audi te cobran como si fuera ferrari ja ja ja ja ja y es de lo mas sencillo hacer en fin deseenme suerte y fue un gusto saludarles. hasta luego Responder
Rf20vT Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Cuando dices "banda de tiempo" te refieres a la correa de distribución, no? (timing belt) Animo y paciencia, sé por experiencia que hacerles distribución a los V es un poco coñazo... Pon unas fotos que eso siempre gusta de ver Saludos Responder
dha Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 eso eso hazle fotos que queremos ver el corazon de tu carro... un saludo y suerte!! Responder
HARM1727 Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Asi es amigo Timing belt, ya pronto pondre fotos de todo. Suerte y buen dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.