Omefilo Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola, pues que en mi a3 8l pre al arrancar me aparece en el FIS el simbolito este que aparece donde la temperatura del aceite (como una lampara de Aladino, jejeje) y a los 3 minutos se quita. Y el otro día en autopista me bajó la temperatura de 90 grados a 60 y al rato volvió. Qué creeis que puede ser? Responder
ROCKBOY Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola, pues que en mi a3 8l pre al arrancar me aparece en el FIS el simbolito este que aparece donde la temperatura del aceite (como una lampara de Aladino, jejeje) y a los 3 minutos se quita. Y el otro día en autopista me bajó la temperatura de 90 grados a 60 y al rato volvió. Qué creeis que puede ser? Revisa el nivel del aceite, igual lo tienes bajo Si la temperatura te desciende en autopista o en carretera es que tienes el termostato averiado Pero si la aguja de la temperatura sube y baja sin motivos y con frecuencia, la averia es del sensor de temperatura Saludos Responder
Dan1eLuKu Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 También tienes que tener cuidao con la bomba del agua, al mio le pasó la semana pasada que la aguja subia y bajaba sin motivo, asi que revisa todo lo que puedas antes de que la avería vaya a mas. Responder
Omefilo Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 en el manual que bajé del foro, en la página 71 pone que es normal ?¿¿?¿?¿?¿?¿? Yo juraría que nunca pasaba :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
guzman Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 yo creo que deverias de mirarlo rapido,ya que los simbolos amarillos de advertencia y rojo de para inmediatamente por averia gorda :ranting2: asi que no esperes y que te lo miren Responder
Omefilo Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pues me lo acaban de mirar en la Audi y era que había anticongelante de más. Y debe ser 28 de diciembre porque no me han cobrado nada y me han regalado un llavero Responder
chirrito Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola, pues que en mi a3 8l pre al arrancar me aparece en el FIS el simbolito este que aparece donde la temperatura del aceite (como una lampara de Aladino, jejeje) y a los 3 minutos se quita. Revisa la bomba de aceite y el nivel de éste (la luz es de la baja presión de aceite , o bien por nivel o bien por la bomba). Y hazlo ya si no quieres que te pegue un enganchón el motor cuando vayas en autopista; las consecuencias pueden ser desastrosas Y el otro día en autopista me bajó la temperatura de 90 grados a 60 y al rato volvió. Qué creeis que puede ser? Si observas que la temperatura te desciende cuando llevas un rato en carretera y vuelve a los 90º cuando ya no llevas una circulación tan fluida, no lo dudes: es el termostato. Tienes un post de más de 5 páginas sobre este tema en el subforo de mecánica SALUDOS Responder
Omefilo Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola, pues que en mi a3 8l pre al arrancar me aparece en el FIS el simbolito este que aparece donde la temperatura del aceite (como una lampara de Aladino, jejeje) y a los 3 minutos se quita. Revisa la bomba de aceite y el nivel de éste (la luz es de la baja presión de aceite , o bien por nivel o bien por la bomba). Y hazlo ya si no quieres que te pegue un enganchón el motor cuando vayas en autopista; las consecuencias pueden ser desastrosas Y el otro día en autopista me bajó la temperatura de 90 grados a 60 y al rato volvió. Qué creeis que puede ser? Si observas que la temperatura te desciende cuando llevas un rato en carretera y vuelve a los 90º cuando ya no llevas una circulación tan fluida, no lo dudes: es el termostato. Tienes un post de más de 5 páginas sobre este tema en el subforo de mecánica SALUDOS Pues a ver si lo que han hecho ha sido rellenarlo. El caso es que ya todo ok. Responder
LOPEZPOZO Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 puede ser el manocontacto del aceite que no funcione bien en frio y se quede un poco encendida la luz... de todas formas seria bueno que te pusieran un manometro para comprobarte la presion del aceite haber si es correcta y si lo es y se enciende la luz seguro que tienes mal el manocontacto de presion.. no es nada caro Responder
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