..::JeNiO::.. Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2004 Rober te pongo aqui el archivo por que no respondes el privado... De todas maneras, así vale para todos.... P.D. He puesto ya las tiras de las puertas, a ver si cuelgo unas fotos para que las veais.... Manillas_del_Audi.zip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2004 hola jenio! yo tb estoy interesao en como se desarman las manillas poke tengo una un poco suelta el caso es ke el adjunto ke pusiste acaba en .AI y no me lo abre...con ke pograma se abre? o es pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..::JeNiO::.. Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2004 Lo siento, no es para eso Es un archivo del trazado de las manillas para cortarlo en vinilo cromado y obtener el resultado de la foto esta.... El archivo es de Adobe Illustrator, aunque puedes abrirlo con CorelDrw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2004 caguen y yo ke pensaba ke era pa lo otro...! <_< de todas formas el efecto de las manillas esta muy guapo! te felicito!! enga saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2004 Gracias Jenio por el archivo, ya te comentare como me quedan, porque casi seguro que las pongo, son chulisimas, pero... tengo que contar con el visto bueno de la parienta, ya se sabe. Por cierto, desde que las pusiste has tenido algun problema con ellas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.