Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que no le harias las puertas tipo lambo??? pues yo se las haria de cabeza!!! jajajaja... me encanta el exterior :innocent:

.

S2

Publicado
Yo ni loco le pondría esas puertas. Me parece demasiado truñing.

Jejeje truñing, bonito palabro jejeje. La verdad q pienso como tú, el tuning es una cosa bonita cuando colocas unas buenas llantas y suspensión, retocas algo el motor para que de mas potencia y pones un equipo de sonido decente.. (no de 7mil euros como hacen algunos) pero por lo demás.... no es por desprestigiar a este culowevo q esta wapisimo.... pero con lo que se ha gastado en él(que será bastante), prefiero tener un 330ci pack M de serie , es mi opinión vamos...

Publicado

pues a mi no me parece truñing,

Las lambodoors, estan homologadas en ITV, e incluso han pasado los crashtest de todas las marcas en las que los han probado.

y encima es una forma original de abrir las puertas, jeje.

Publicado

Jejeje truñing, bonito palabro jejeje. La verdad q pienso como tú, el tuning es una cosa bonita cuando colocas unas buenas llantas y suspensión, retocas algo el motor para que de mas potencia y pones un equipo de sonido decente.. (no de 7mil euros como hacen algunos) pero por lo demás.... no es por desprestigiar a este culowevo q esta wapisimo.... pero con lo que se ha gastado en él(que será bastante), prefiero tener un 330ci pack M de serie , es mi opinión vamos...

Yo si le pondría esas puertas, más que nada porque no queda nada tuning estando cerradas.

Cuando éstas están abiertas hacia arriba sería para alguna exposición mostrarlas o simplemente, aparcar en algún lugar estrecho donde abriendo tradicionalmente no podría sin tocar el otro vehículo.

En pocas palabras, practicidad.

En cuanto a lo que comenta Dani, desde luego yo no me iría a por unas hélices ni por asomo, más bien iría a por otro señor de los anillos sin nada quer envidiar a la otra marca.

En referencia al maletero, puede que no tenga la potencia que puede brindar el de la foto, pero sí tengo la suficiente junto a una calidad por igual teniendo el maletero completamente práctico.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.