Enderx33 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pues para mi es truñing y no le veo más que incovenientes: Si tuviese que llevar a una persona mayor seguro que no entra bien... Dejadme un S3 de serie y seré feliz. Responder
fr.fm Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 para el que le guste aqui en la foto tiene un enlace de un fabricante Responder
fr.fm Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 ahi va otro a lo bestia Responder
Frankituning Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Del primero, solo me vale el motor, prácticamente. De los demás, como si arden. SaludiKOs Responder
Criss Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 A mi esas puertas como que no me van para nada. Y los colores tampoco la verdad. <_< Responder
turkoA3 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Ahi Jose... q te rondara por esa cabecita tuya... jaja!!!!! Seguro que en Sportec no las tienen? jeje!!! un saludo crack!! Responder
Felipe Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 aqui os lo dejo ... yo no se lo haria pero tampoco quedan tan mal esas puertas no ? un saludo jose seguro que no se lo harías??? Responder
fr.fm Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 aqui os lo dejo ... yo no se lo haria pero tampoco quedan tan mal esas puertas no ? un saludo jose seguro que no se lo harías??? Si seguro ... yo lo veo incomodo .. auque nunca estuve en uno que lo montara.. pero seguro que pude tocar en algunos sitios y ni para entrar ni para salir lo veo nada pratico...esque uno ya va pa viejo Eso si ... que feo tampoco lo veo un saludo jose Responder
Jann Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 el maletero.. bien realizado pero de pratico poco Buen maletero Responder
fr.fm Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 aqui una version del 8p Responder
- Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Un poco tuning, el otro día vi un coche rojo igual que el tuneado apogea que anuncia mundotuning por marbella y me pareció truñing, creo que la preparación de carmelo es el maximo que soportan nuestros coces antes de dar el paso a truñing. Responder
andresmaster Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 ... pues a mi si me gusta... Responder
fr.fm Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 ... pues a mi si me gusta... no si el ultimo s3 con esas llantas y la puertas no esta nada mal un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.