Carmelo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 sera por pantallas :shocked: un saludo jose Oye Jose, ¿esos reposacabezas son los originales del S3 o son otros?..... las pantallas tienen un tamaño ideal, me gusta como queda Saludos! Responder
CaRlOs3 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 a mi me gustan esas puertas! tienen q ser muy prácticas. Responder
fr.fm Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 sera por pantallas un saludo jose Oye Jose, ¿esos reposacabezas son los originales del S3 o son otros?..... las pantallas tienen un tamaño ideal, me gusta como queda Saludos! Pues yo juraria que las del s3 son mas estrechas ... aqui en una web typo ebay vende todo incluyido y me parecen esos ... lo malo es tu color amigo un saludo jose Responder
davidtdi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Carmelo ya estas pensando en ampliar el megaproyecto?? No paras tio¡¡ Responder
fr.fm Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 sera por pantallas un saludo jose Oye Jose, ¿esos reposacabezas son los originales del S3 o son otros?..... las pantallas tienen un tamaño ideal, me gusta como queda Saludos! mira estos se venden asi por 200 euros el par pero son solo pantallas con reposacabezas y no dvd creo pero claro el tuyo no es de color standar que digamos Responder
Bully Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 A él no le supone inconveniente alguno. Tapiza hasta el marco de la pantalla y después con otro tapizado las recubre siempre en su mismo tono. Responder
fr.fm Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 A él no le supone inconveniente alguno. Tapiza hasta el marco de la pantalla y después con otro tapizado las recubre siempre en su mismo tono. no eso ya .. normalmente se cojen los reposacabezas de serie y se le incorpora las pantallas o dvd pero yo lo veo casi mejor comprar todo junto y guardar los de serie ... Carmelo le costaria un poco mas cara ya que tendria que tapizarlos ... teniendo un negro por ejemplo solo seria comprar eso y tirar cables y adios ... un saludo jose Responder
Bully Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Si los reposacabezas son de calidad y de un tamaño muy similar también en cuanto a diseño, la verdad, ese precio es muy bueno, ahora, solo faltaría ver a cuánto ascendería la mano de obra de la instalación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.